Integración de telefonía y CRM diseñada para mejorar el servicio al cliente y aumentar la productividad de los empleados
MADRID, 15 de Noviembre de 2012 -- Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, está desarrollando la integración entre su suite de software de comunicaciones IP todo en uno, Customer Interaction Center™ (CIC), y el Servicio de Marketing y Ventas en la Nube de Oracle. “Estamos desarrollando la integración para proporcionar a los clientes un servicio más personalizado y a la vez aumentar la productividad haciendo más rápido y fácil el acceso de los empleados a la información del cliente” -ha declarado Mike Shrall, director de integraciones de Interactive Intelligence. La integración ofrecerá un aviso en pantalla, que da acceso a los empleados al interfaz del Servicio de Marketing y Ventas en la Nube de Oracle, con los datos previamente recogidos del cliente, simultáneamente a la llamada. El interfaz también integrará las funciones de control de llamada del CIC, como la transferencia, atención de llamada, la conferencia, desconexión, y función de “click-to-call”. Además, el interfaz del Servicio de Marketing y Ventas en la Nube de Oracle almacenará todos los detalles de las llamadas entrantes y salientes, como el origen e las llamadas, la duración de las mismas, y cualquier comentario sobre la conversación añadida por el empleado. La integración entre CIC y el Servicio de Marketing y Ventas en la Nube de Oracle se ofrecerá a través de servicio de instalación local, servicio gestionado, o el modelo de servicio en la nube.
Lanzado en 1997, CIC fue desarrollado como una suite de software de comunicaciones IP todo en uno que ofrece la funcionalidad de las comunicaciones multicanal sin el coste y la complejidad introducida por las soluciones multipunto. CIC incluye la funcionalidad enrutamiento y encolado multicanal, IVR, grabación de llamadas y pantalla, marcación saliente/blended, WFM, encuestas de satisfacción post-llamada, speech analytics, y servicio de atención móvil. CIC también ofrece comunicaciones unificadas y aplicaciones de automatización de procesos de negocio para la empresa. CIC es ideal para empresas de tamaño mediano y grande de distintos sectores, incluyendo servicios financieros, aseguradoras, utilities, telcos, outsourcers, recobro, servicios públicos, etc.
Para obtener más información sobre CIC http://www.inin.com/solutions/Pages/Contact-Center-Software.aspx.
Interactive Intelligence es miembro de Oro de la red de socios de Oracle.
Sobre Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.500 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2012 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2011. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1000 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 23 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.
Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17 Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73
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