img

Una nueva marca de importación está empezando a ser la revolución en el mercado de la moda infantil. Se trata de Six Bunnies, un conjunto de creaciones sobre unos rebeldes conejitos venidas desde Bélgica. Estos diseños están asombrando y marcando las nuevas pautas en cuanto a ropa de bebé se refiere.

Las nuevas tendencias en moda infantil no dejan de sorprendernos cada día. Si ya nos estamos acostumbrando a ver por la calle a algunos bebés vestidos con un amplio abanico de nuevos diseños rockeros y urbanos, acaba de aparecer en escena unos nuevos personajes que esperan imponer un nuevo estilo. Se trata de los diseños más que atrevidos de la marca belga Six Bunnies.

La historia que nos cuenta la marca sobre estos conejitos se refiere a unos roedores que se pasaban el día en los campos de zanahorias, pero a los que un día se les ocurrió escuchar música rock, ver películas de miedo, disfrazarse de piratas e incluso hacerse tatuajes.

Todas estas historias han quedado plasmadas en las creaciones de la marca. Camisetas, bodies, baberos y pijamas portan imágenes radicalmente distintas a las que estamos acostumbrados en la ropita de bebé. Corazones, huesos, fuego…, todo sirve para romper con los moldes e ideas preconcebidas. Nos podemos encontrar a los inquietos conejos pintados como Kiss, diciendo que han nacido para el rock o proclamando a los cuatro vientos el amor a papá y a mamá.

Además, debido a lo sensible que es la piel de bebés y niños pequeños, la marca garantiza que no se utilizan productos químicos dañinos ni metales pesados en las tintas usadas en la impresión de las prendas.

Algunas tiendas, la mayoría de ellas online, han dado el paso de acercar esta nueva marca al mercado español. De momento, algunas como MisNenes.com, están notando la gran acogida que está teniendo entre el público adulto, que no duda en atreverse con estos diseños para los más pequeños de la casa.

Parece que es solo cuestión de tiempo ver a esta marca convertirse en un referente de la moda infantil.