img

Zoopa lanza la APP Cazadores de Experiencias Bifrutas, un revolucionario y novedoso juego de geocaching para smartphone.

Barcelona, 12 de Noviembre de 2012. Tras el éxito de la pasada edición, Bifrutas vuelve a lanzar este trepidante juego de *geocaching. Eso sí, en esta nueva entrega incluye una novedad. Una innovadora app para smartpone con la que los jugadores podrán descifrar los misterios que se esconden tras las 17 ciudades que hay en juego.

Los cazadores deben recorrer las calles y localizar las más de 170 experiencias que están ocultas. Deben guiarse a través del mapa de la app, localizar los misterios y resolverlos a través de su observación e ingenio. Cada vez que superan una prueba suman puntos para poder canjearlos por premios. Tienen más de 480 disponibles, desde productos tecnológicos como Ipads hasta subscripciones a plataformas de entretenimiento online como Spotify o Filmin.

Cazadores de Experiencias Bifrutas es una plataforma de relación con los consumidores planteada desde la **gamificación. Desde su lanzamiento, esta innovadora plataforma global ha tenido una gran acogida, en las primeras horas la app registró más de 1.000 descargas. Buena prueba de este éxito es la participación que está recibiendo en las redes sociales. Facebook se ha convertido en un foro donde más de 7.000 cazadores comparten sus experiencias y debaten sobre las dificultades de las pruebas.

Este revolucionario juego ha demostrado que una marca puede establecer un diálogo con sus clientes a través del entretenimiento y la diversión, creando así, una legión de fans que esperan cada fase del juego hambrientos de nuevos desafíos.

Cazadores de Experiencias. www.cazadoresdeexperienciasbifrutas.es

Geocaching: entretenido juego de aventura para los usuarios de GPS. Los individuos o organizaciones esconden los “cachés”  (“tesoros”) por todo el mundo y comparten las localizaciones (coordenadas) de estos escondites en internet.

Gamificación: utilización de mecánicas de videojuegos con el fin de que las personas adopten cierto comportamiento. La gamificación sirve para hacer el ámbito de aplicación más atractivo y mediante el fomento de los comportamientos deseados, aprovechándose de la predisposición psicológica de los seres humanos para participar en juegos. 

Contacto de prensa Marta Bueno Tel. 93 224 77 44 Mvl. 678 635 503 prensa@zoopa.es