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La Diputación de Sevilla ha presentado en Barcelona una campaña para potenciar la oferta turística en las próximas fechas navideñas. La diputada de Empleo e innovación, Dolores Bravo, encabezó la campaña para impulsar diversos sectores como el de la restauración, el del comercio, o el sector de hotelería y apartahotel en Sevilla como el de Hostelsevillasuites.

Con esta campaña, pretenden aumentar Sevilla y su provincia como destino turístico para sus principales mercados de interés como Madrid y Barcelona, ya que éstos fueron durante el pasado año los principales mercados emisores de turistas a la provincia fuera del ámbito andaluz. La diputada de Empleo e innovación Dolores Bravo, destacó en este evento junto al gerente de Prodetur, Amador Sánchez, la oferta de actividades y productos turísticos, así como un programa completo de cultura, turismo, ocio y gastronomía con sus productos internacionalmente conocidos como el mantecado de Estepa.

También a este evento se  sumaron, para acompañar a la delegación de la Diputación, representantes de las asociaciones del sector como la Asociación de Hostelería de Sevilla, la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas (ASET) y la Asociación de Vinos y Licores de Sevilla.

Además, la próxima presentación de esta campaña de Sevilla como destino de Navidad la realizará en Madrid el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos. Su duración será desde el próximo 15 de noviembre  hasta el domingo 18 y en ella se incluirá una acción dirigida al público final dirigida desde un punto de información situado en centro de Madrid.