Adidas y la Real Federación Española de Fútbol presentaron en la Ciudad del Futbol de las Rozas el pasado viernes 9 de Noviembre la nueva camiseta de la Selección para la Copa FIFA Confederaciones 2013
La nueva camiseta es un homenaje a la historia de la Selección Española, ya que refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años. Para el acto de presentación contaron con la empresa Mapp3d Videomapping para realizar el contenido audiovisual de la gala. Mediante la técnica de Video Mapping, Mapp3d mostró visualmente un recorrido en el tiempo y en los logros pasados de la selección española mostrando la evolución de la camiseta hasta mostrar que simbolizan los nuevos cambios en la nueva equipación, Afición, Historia, Emoción.
Después de haber ganado el pasado Mundial de Sudáfrica 2010 y las Eurocopas del 2008 y 2012, la Selección Española buscará un nuevo éxito en el próximo Campeonato de Copa FIFA Confederaciones. Con el mensaje de marca “No hay mayor rival que tus propios éxitos”, adidas quiere comunicar que sólo superándonos a nosotros mismos podremos conseguir el título que nos falta. Una nueva camiseta para un nuevo título. Un nuevo reto para la historia.
Como maestro de ceremonias de la gala, Nacho Aranda, fue el encargado de dar paso tanto a la presentación virtual de la camiseta como al acto de acrobacias Freestyle mientras narraba las caracteristicas de la nueva equipación.