img

La e-boutique Homemaison.com abre sus puertas a España y pone a disposición de los internautas un catálogo con más de 2000 referencias para la decoración de interior a través de su página en español www.Cortina-Casa.es.

Desde 2007, los fundadores, dos hermanos lyoneses, ayudados por un joven equipo de especialistas en e-business se han convertido en uno de los principales actores de la decoración de la ventana en Francia comercializando sus productos únicamente a través de Internet. Con más de un 30% de telas fabricadas en Francia, Homemaison.com también realiza productos a medida según las necesidades del cliente ofreciendo así un producto de calidad y diseño confeccinado made in France.

Su estrategia es la de poner al alcance de todos la calidad y las tendencias que marcan la moda a través de excelentes productos a precios muy interesantes. Además, su constante objetivo es el de  fidelizar al cliente gracias a un servicio de atención al cliente inmejorable y numerosas ventajas y promociones tras la realización de un pedido y a lo largo de todo el año.

Según uno de los hermanos, Nicolas Déchelette: España es un país cercano a Francia, no sólo geográficamente hablando sino a nivel cultural, del diseño y de la moda (…) Nuestro objetivo es desarrollar nuestra actividad y posicionarnos dentro de los primeros de aquí a un tiempo.

La llegada de la e-boutique a España es inminente pero tendremos que esperar a la llegada de la confección a medida. Mientras tanto, más de 2000 productos catalogados por estilo, tipo, color y tamaño nos esperan para ayudarnos a decorar con gusto nuestras ventanas y puertas y a renovar por qué no, nuestro interior.