Bulldog es una marca creada por dos emprendedores que no encontraban cosméticos naturales para su uso personal. Su compromiso es ofrecer una gama completa de productos para hombres sin sustancias químicas y a un precio asequible. Su apuesta única ha convertido a Bulldog en la marca de mayor crecimiento en su segmento en los últimos años y líder absoluta en su país de origen, Reino Unido. La marca se lanza en los centros de venta de El Corte Inglés.
Madrid, 7 de noviembre de 2012.- La marca que ha revolucionado la cosmética masculina llega por fin a nuestro país. Bulldog (www.meetthebulldog.com), una firma creada por hombres y para hombres con un concepto absolutamente diferencial en el cuidado de la piel masculina, se comercializa desde este mes de noviembre en El Corte Inglés.
Bulldog fue fundada en 2006 por iniciativa de dos jóvenes emprendedores británicos, Simon Duffy (35) y Rhodri Ferrier (34), que no encontraban productos sin sustancias químicas para su consumo personal. Entonces decidieron crear una gama cosmética basada en productos naturales, una opción que sí existía en la cosmética femenina pero no para los hombres. De ahí nació la marca que más ha crecido en su segmento en los últimos años y que ha extendido ya su comercialización por todo el mundo.
En tan solo seis años, Bulldog se ha convertido en la marca líder en productos naturales en Reino Unido y la primera y única que ha logrado la calificación de respeto a los animales para sus procesos y productos que concede la British Union for Abolition of Vivisection (BUAV). Está presente en 7.500 puntos de venta de las principales capitales de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Finlandia, Australia, Nueva Zelanda, Suecia y, ahora, España y Portugal, compitiendo con éxito con marcas como L'Oreal, Nivea y Gillette, con una gama de productos de elevada calidad y un precio asequible.
La gama de productos que llega a España
Bulldog trae a España sus cinco productos estrella, todos ellos producidos a partir de aceites esenciales y sustancias activas naturales que han mostrado excelentes resultados en el cuidado de la piel y que proponen un tratamiento completo en cinco pasos:
• Face Wash original. Creado para limpiar la piel con una mezcla única de 8 aceites esenciales y té verde para exfoliar suavemente. Formato de 175 ml.
• Original Shave Gel. Contiene ocho aceites esenciales, además de aloe vera, jojoba y konjac manano para ofrecer un afeitado increíblemente suave. Formato de 175 ml.
• Original Bálsamo After Shave . para después del afeitado, la propuesta de Bulldog es un producto fabricado con 8 aceites esenciales, té verde, konjac manano, aceite de rosa mosqueta y vitamina E para ayudar a nutrir y suavizar la piel. Formato de 75ml.
• Hidratante Original. El producto hidratante de la marca lleva ocho aceites esenciales, té verde, algas verdes, manano konjac y vitamina E. Formato de 100 ml.
• Anti-Envejecimiento. Se trata de un producto único para combatir las huellas de la edad en la piel masculina fabricado con cinco aceites esenciales, semillas de mijo y taninos de roble de manzana. Consigue una piel visiblemente más joven en cuatro semanas. Formato de 100 ml.
Más información sobre Bulldog:
Los productos de Bulldog no contienen parabenos, sulfato de sodio laureth, colores artificiales, fragancias sintéticas o ingredientes de origen animal. Para obtener detalles sobre los ingredientes, visite www.meetthebulldog.com.
Communications manager: Angela Acquaye 020 8969 6006, angela@meetthebulldog.com
Información en España: Formedia Cristina del Gallo/ Rafael Delgado. 91 562 81 00 prensa@grupoformedia.com