Dos millones de desempleados no cobran ningún tipo de prestación según datos del Ministerio de Empleo, cifra considerablemente superior según otras fuentes. Hay que remontarse a hace 25 años para encontrar una situación similar. El crédito privado abre sus puertas y mantiene abiertas sus propuestas de crédito a todo tipo de personas en situaciones extremas.

 

 

Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el crédito privado puede suponer, y de hecho está suponiendo, una solución temporal para muchas familias que en una situación crítica podrían solicitar un crédito que puede suponerles un balón de oxigeno en momentos en donde ya existen muy pocas alternativas. De hecho en los últimos meses miles de familias ya han acudido al crédito privado y han conseguido un remedio temporal a su dramática situación, que en muchos casos es desesperada.

Aunque en un principio muchos puedan pensar que dada su situación no reúnen las mínimas condiciones para obtener un crédito, y de conseguirlo sería aumentar aún más el problema, la realidad es que el crédito privado ofrece soluciones adaptadas a casos especialmente difíciles. Es más, la falta de dinero y de recursos para llegar a final de mes, puede traer consigo repercusiones mayores a nivel personal y económico,  como esta sucediendo en los últimos meses con el imparable aumento de los desahucios, con lo que son muchos los que terminan por perder el último recurso y activo económico que mantienen.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, ofrece su servicio de asesoramiento sin coste alguno en la primera consulta. A partir de ese momento un estudio de la situación personal de cada solicitante ofrecerá las posibles alternativas y diferentes posibilidades de crédito. Hay que tener presente que como norma general la consultora únicamente solicita el DNI o Pasaporte y una escritura de propiedad, incluso bajo hipoteca, siempre que la misma no suponga un porcentaje excesivamente elevado sobre el valor del inmueble. La consultora valora cada solicitud ciñéndose a la situación personal y las diferentes posibilidades de cada interesado, sin considerar como requisito imprescindible los ingresos en ese momento, la pertenencia a ficheros de morosos o diferentes deudas ya contraídas.

El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado  de la entidad y despacho de servicios jurídicos y  financieros, abogados,  www.cliffordauckland.es,  Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado insiste reiteradamente en la importancia de acudir siempre a empresas de crédito privado de reconocido prestigio y trayectoria. Especialmente en los casos más dramáticos es fácil dejarse convencer por propuestas poco fiables de desaprensivos que utilizan sin escrúpulos, fuera de toda legalidad y ética, la desgracia ajena como fuente de beneficios propios. Alerta sobre la existencia de empresas extrañas que operan sin ningún tipo de garantías y sobre la amenazadora presencia del fraude, que aprovecha la necesidad y desesperación por la que atraviesan muchas personas para cometer todo tipo de abusos e irregularidades penalizadas por la Ley. La consultora que lidera el sector en España recomienda el asesoramiento ante cualquier tipo de sospecha y, en última instancia, la denuncia en los organismos competentes ante cualquier abuso o irregularidad.