Vibo Viajes, antes Viajes Iberia, reparte suerte con décimos de Lotería de Navidad al contratar sus cruceros

•El número de los décimos corresponde al 67.782 •La promoción está activa para la contratación de cruceros de importes superiores a 1.000 euros de compra realizadas hasta el próximo 30 de noviembre para salidas en la temporada 2013 •Bajo el lema “ahora puede tocarte el gordo y disfrutar aún más tu crucero”, Vibo Viajes regala la oportunidad de que sus clientes cumplan sus sueños

Publicado en 28001 el en Viaje, Bienestar por

Vibo Viajes, hasta ahora Viajes Iberia, red líder de agencias de viaje perteneciente a Orizonia, ha lanzado una singular campaña por la que obsequia con un décimo de Lotería de Navidad a los clientes que hasta el próximo 30 noviembre (inclusive) contraten un crucero.
“Con esta campaña, bajo el lema “ahora puede tocarte el gordo y disfrutar aún más tu crucero”, queremos repartir ilusión regalando la oportunidad de que nuestros clientes cumplan sus sueños, agradeciéndoles así la confianza que han depositado en nosotros”, asegura la directora de Marketing de Vibo Viajes, Nathalie Fuentes.
“Si nuestro número resultara premiado, entonces habremos aportado un granito más de arena para hacer posible que nuestros viajeros disfruten al máximo, y es que en Vibo Viajes nos definimos como máximos defensores del disfrute, porque creemos que disfrutar es un de derecho universal”, añade Fuentes.
Los viajeros que contraten en Vibo Viajes un crucero dentro del ámbito de la promoción recibirán un décimo del número 67.782, con el que participarán en el próximo sorteo del 22 de diciembre, según bases depositadas ante notario.
La promoción, que está activa para la contratación de cruceros de importes superiores a 1.000 euros de compra realizadas hasta el próximo 30 de noviembre para salidas en la temporada 2013, está limitada a un cupo de 1.800 décimos. Entre otras ventajas, la campaña reúne las mejores ofertas de reserva anticipada  de cruceros, hasta un 60% de descuento. Grandes descuentos para la 3ª y 4ª persona, los niños viajan gratis y ofrece la posibilidad de financiación a diez meses.
Sobre Vibo Viajes
Viajes Iberia ahora es Vibo Viajes, red líder de tiendas de viaje perteneciente a Orizonia. Desde que iniciara su actividad en 1930, se ha convertido en un referente en su sector con cuatro líneas de negocio fundamentales: Vacacional; Online; Congresos; y Empresas, Incentivos y Convenciones, ámbito del business travel en el que opera en una sociedad conjunta con BCD Travel, la tercera mayor compañía del mundo en gestión de viajes de negocios. En la actualidad, Vibo Viajes cuenta con una red de más de 950 tiendas distribuidas entre España y Portugal. Para más información, visita www.viboviajes.com

Sobre Orizonia
Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

Para más información:
Román y Asociados 915 915 500