El que es uno de los establecimientos más icónicos de Sevilla apuesta por el deporte siendo hogar de las selecciones de España y Portugal durante el partido de clasificación que dará lugar al Campeonato de Balonmano de Europa 2014.

Sevilla, 31 de octubre de 2012. La selección española de balonmano vuelve a Sevilla después de 16 años, excusa perfecta para escaparse a la capital hispalense y disfrutar en directo de la primera jornada de clasificación de balonmano para el Campeonato de Europa 2014. Mañana, día 1 de noviembre España y Portugal se enfrentarán en un duelo ibérico con sede en el Pabellón de San Pablo a las 12:30, a apenas 5 kilómetros del alojamiento oficial de ambas selecciones, el Barceló Renacimiento.

Un hotel unido a grandes eventos deportivos

Barceló Renacimiento es miembro patrocinador oficial del Comité Olímpico Español y apuesta por el turismo deportivo y las prácticas saludables. De hecho, hace apenas un mes fue patrocinador y sede del "Triatlón media distancia de Sevilla". Esta vez va mucho más allá y congregará en sus instalaciones a los protagonistas del primer partido de clasificación de balonmano para el Campeonato de Europa de 2014, un encuentro de élite con el que apoyar a la selección española y disfrutar del deporte de alto nivel en la ciudad de Sevilla.

Estancias desde 90 € IVA incluido. Reserva a través de Barcelo.com