img

eRevmax rediseña su software para ofrecer mayor control y automatización en la distribución de tarifas y precios

 

Londres, 30 Octubre, 2012: eRevMax lanza la tercera versión de RateTiger RTSuite con una nueva interfaz de usuario y automatización de distribución de inventario.

El especialista en tecnología hotelera en gestión de distribución online ha pasado los últimos meses rediseñando su aclamado producto de Revenue Management para simplificar la gestión de tarifas y distribución para hoteles. La tercera versión de RTSuite incorporta Online-Shopping a demanda para una rápida carga de datos y consolidación de funciones para actualizaciones múltiples.

RTSuite 3 ha sido desarrollado para ofrecer accesos basados en el tipo de rol a los hoteles satisfaciendo las necesidades individuales en la gestión de actualización de canales. Esta tercera versión cuenta con Allocation Management, un avanzado sistema automatizado de distribución que con el apoyo de un mecanismo inteligente alerta de forma proactiva a los hoteleros sobre cambios en la disponibilidad, esta amigable interfaz integra también los datos de RMS feeds. Esta nueva versión también soporta Reservation Delivery de OTAs a PMSs, para reducir tareas y errores manuales.

"RTSuite 3 es el Channel Manager más fácil de la historia", dijo Vishal Arora, vicepresidente de gestión de productos de eRevMax. "Nuestra tecnología mejorada proporciona a los hoteles información inmediata sobre el mercado: status de tarifas, disponibilidad, reservas y cualquier otro tema de cada uno de los canales correspondientes. Esto permitirá actualizaciones y resolución de problemas más rápidamente para evitar pérdidas de reservas y generar beneficios extra".

eRevMax International ha mejorado el diseño del producto e implementado funcionalidades adicionales para satisfacer las demandas del mercado siguiendo un programa intensivo de investigación de mercado con la Ecole Hoteliere de Lausanne y el feedback de más de 5.000 clientes sobre el producto y los servicios.

"La tercera versión de nuestro Channel Manager lleva el producto un nivel más allá, haciendo ajustes esenciales en la forma en que proporcionamos nuestros productos para darles ventajas competitivas a los hoteles. Con la reestructuración de soporte y servicio al cliente, los hoteles reciben asistencia técnica para mantener la consistencia de ventas y gestiones de cuentas para ayudar a aumentar la productividad de los canales".

RTSuite 3 se actualiza automáticamente para los clientes existentes de RTSuite y estará disponible para demo en World Travel Market 2012, en Global Village, stand GV635 desde el lunes 5 Noviembre 2012.

eRevMax también será anfitrión de la charla Las 3 P de ventas del hotel: Precios, Productividad (charla en inglés que lleva originalmente por nombre “The 3 P's of Hotel Sales: Pricing, Productivity, People”) en el Pabellón de Tecnología y Turismo, martes 6 de noviembre, 16h30 con Michael Thiry, Distribution Manager de Best Western Bélgica.