• Los agentes de viajes han conocido la isla durante 4 días en un fam trip basado en el turismo de experiencias, más allá del sol y playa

Orizonia, a través de su División Mayorista, ha organizado un fam trip en colaboración con Turismo de Tenerife. Los 60 agentes han podido recorrer la isla con una completa programación basada en actividades y experiencias desde el pasado 24 hasta el 28 de octubre. Durante el viaje los agentes han disfrutado de las distintas propuestas turísticas que Tenerife ofrece. Han conocido las Bodegas del Monje donde realizaron una cata de vinos, así como una ruta gastronómica en Garachico. También han visitado Loro Parque y Siam Park. En el Parque Nacional del Teide han asistido a “El Teide nocturno con interpretación de estrellas”. Para finalizar, han realizado un Work Shop con hoteleros de la isla, que se llevo a cabo en el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, así como una presentación de Orizonia Touroperadores con las novedades en este destino para la próxima temporada. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de la División Mayorista de Orizonia en su apuesta por la formación de los agentes de viaje. De esta forma, los asistentes pudieron hacerse una idea global de las diferentes alternativas que propone Tenerife, tanto desde el punto de vista de los recursos naturales como desde las infraestructuras y servicios hoteleros, entre los que cabe mencionar El Gran Hotel Mencey, el Hotel Beatriz Atlantis, el Gran Hotel Palacio de Isora y el Hotel Botánico. Con el mensaje “Viajar comienza en tu agencia de viajes” los touroperadores de Orizonia invitan a todos los clientes a buscar su programa en la agencia de viajes, donde un profesional le atenderá, asesorará y realizará su reserva.   Sobre Orizonia Orizonia es uno de los mayores grupos turísticos europeos. La compañía está presente en todos los procesos de la oferta de viajes, ocio y vacaciones a través de siete líneas de negocio: mayorista, minorista, aérea, receptiva, hotelera, online y cajas regalo. Su división minorista, Vibo Viajes, posee una red de más de 950 tiendas de viajes en España y Portugal. También están adscritos al grupo siete turoperadores –Iberojet, Solplan, Viva Tours, Condor, Kirunna y Orizonia Life, que permiten al grupo ostentar un amplio liderazgo en el sector mayorista nacional, e Iberojet Internacional, que opera en el mercado Latinoamericano- que ofrecen productos para todos los segmentos del mercado, la aerolínea Orbest, la división receptiva Smilo, la cadena hotelera Luabay, las agencias de viajes por internet Rumbo.es y Viajar.com -en una sociedad conjunta junto a Grupo Telefónica-, y las cajas regalo Kaleidoscopio. Orizonia factura más de 2.500 millones de euros y cuenta con más de 5.000 empleados que brindan sus servicios a más de 8 millones de clientes cada año.

Para más información: Román y Asociados 915 915 500 Sergio Flecha s.flecha@romanyasociados.es