El hotel más vanguardista de Málaga renueva su espectacular lobby y revisita el clásico tapeo para ofrecer el afterwork más cool e internacional de la ciudad
29.10.2012. Si hay un espacio que diferencia al Barceló Málaga de todos los hoteles de la ciudad, e incluso de España, es su espectacular lobby de diseño plagado de superficies orgánicas y coloristas. Si además ese espacio se renueva para hacerlo aún más reconocible y confortable como lugar de encuentro y reunión, donde poder disfrutar de una copa de vino o de los cócteles de moda, la ecuación resultante es el nacimiento del nuevo establecimiento de moda de la capital andaluza.
Su nueva barra frente a su particular EDHA (Estructura Deslizante para Humanos Atrevidos), se alía con este espacio único para conferirle, más si cabe, un toque futurista y diferente en el que el lobby de hotel deja de ser un mero lugar de tránsito y esperas destinado a sus huéspedes, y lo convierte en sinónimo de diversión para todos aquellos que busquen sensaciones diferentes para sus momentos de ocio.
El ‘Aperitivi’ o la reinterpretación del afterwork con un toque gastro
Y qué mejor para inaugurar este espacio renovado, que importar la última tendencia europea en afterwork, lo que los italianos denominan el ‘Aperitivi’, y convertirla en la propuesta gastro más trendy y apetecible de Málaga. Así, todos los viernes de 20h a 22h, el B-Lounge del Barceló Málaga ofrecerá a todos aquellos que se acerquen a disfrutar de su afterwork en su renovado lobby, la posibilidad de acompañarlo con una selección de aperitivos fríos, que los clientes podrán elegir de su variado buffet, a un precio fijo de 9€ si se trata de una cerveza o refresco, o 12€ si es un cóctel o combinado.
Una novedad que se suma a su ya rompedora propuesta de ‘Cócteles Cromáticos’, que trasforma los códigos de color Pantone en originales combinados a juego con los rincones flúor del lobby. Y todo ello amenizado con la mejor música ambient de mano del Dj del hotel para hacer que las noches de los viernes sean “aperitivamente divertidas”.
El Barceló Málaga suma en su haber numerosos galardones y reconocimientos entre los cuales se encuentran, haber sido incluido en la categoría de los 50 mejores hoteles Business del mundo por la prestigiosa revista británica Wallpaper, finalista de los Premios FAD de interiorismo en 2008, seleccionado entre los 10 mejores hoteles de diseño de España por los usuarios de www.trivago.es, galardonado con el Certificado de Excelencia 2012 de TripAdvisor y galardonado con el Certificado de Calidad 2012 de HolidayCheck.
*Nota al editor: Disponibilidad de imágenes en alta bajo petición.