ClickPost es el nuevo servicio en Internet que te permite recibir la correspondencia postal en formato digital de forma fácil y segura. Ahora queremos premiar tu fidelidad. Sorteamos un iPhone 5 en nuestra página facebook. ¡Olvídate del papel con Click Post!
Gana un iPhone 5 con Click Post Click Post premia a sus usuarios en la promoción creada en su página facebook con un iPhone 5. Para participar sólo debes registrarte en la promoción
¿Qué es ClickPost? ClickPost es un nuevo servicio en Internet que te permite recibir la correspondencia postal en formato digital de forma fácil y segura. ¡Olvídate del papel! Si ya eres usuario de alguna de las oficinas virtuales de tus proveedores, te ayudamos centralizando todos los documentos en un único archivo online. Ya no tendrás que dedicarle más tiempo ni recordar cada nombre de usuario y contraseña para ir a buscar las facturas, recibos, etc. Los documentos que recibas en ClickPost estarán archivados en Internet, de forma segura, siempre accesibles y para toda la vida. Te clasificamos y ordenamos los documentos para que no te estorben y puedas encontrar siempre aquél que necesites. No perderás nunca más una factura o recibo, ni tendrás que guardarlos en cajones o archivadores en casa. Por cierto, ¿te hemos dicho que es gratis?
¿Cómo funciona? Una vez te has dado de alta, y nos has indicado cuáles son tus proveedores, podrás pedirles que te envíen los documentos a ClickPost. Sólo recibirás documentos de aquellos remitentes que tú quieras tener en ClickPost (nadie podrá enviarte nada si tú no lo has solicitado). En caso de que alguno de tus proveedores no esté disponible actualmente, intentaremos llegar a un acuerdo con él para poder ofrecerte el mejor servicio. Así, los remitentes* de estas cartas: empresas de suministros, de telefonía, de banca, de seguros, de servicios o administraciones públicas, dejarán de enviarte papel y lo tendrás todo disponible en ClickPost. Guardamos tus documentos para siempre. Únicamente tú decides qué documentos ya no necesitas y prefieres eliminar de tu cuenta. ¿Cómo contribuyo al Medio Ambiente mediante el uso de ClickPost? Si toda la correspondencia transaccional (facturas, recibos, extractos, etc.) Se comunicara vía ClickPost en lugar de en papel, sólo en España podríamos salvar más de 1 millón de árboles al año. Para fabricar 1.000 kilos de papel son necesarios aproximadamente 2.400 kg de madera. Además, durante el proceso de fabricación se habrían consumido unos 440 m3 de agua, 7.600 kw de energía... y generado muchos residuos. Toda esta madera, energía y residuos se podrían haber ahorrado mediante el uso de documentos digitales.
¿Qué documentos puedo recibir en ClickPost? Puedes recibir todo tipo de documentos: recibos, facturas, informes, certificados, revistas, notificaciones, etc. Sólo tienes que decirnos quiénes son tus proveedores para que podamos pedirles que dejen de enviarte estos documentos en papel y los envíen a ClickPost. Además, también puedes subir tus propios documentos y guardarlos ordenados junto al resto.
¿Los documentos recibidos en ClickPost tienen validez legal? Los documentos digitales enviados a ClickPost por tus remitentes tienen la misma validez que los que ellos generan con sus sistemas informáticos, de modo que la validez legal depende del remitente, no de ClickPost. Una vez un remitente te envía un documento, se almacena en tu cuenta tal como se ha generado. Al no poder ser modificado con posterioridad, el documento permanece inalterable en tu archivo de ClickPost, junto con su firma digital si el remitente la ha incluido.
Más información: www.ClickPost.com