•La variada flota de Avis permite a las personas con carnet de conducir, pero sin vehículo propio, disponer de un medio de transporte adaptado a cada situación. •Su tarifa Avis Weekend permite estrenar un coche diferente cada fin de semana desde 60€

Avis, una de las empresas líderes de alquiler de coches, sabe que tener carnet de conducir pero no vehículo propio puede parecer una ecuación de rara avis, pero en realidad es una situación bastante común. Los atascos, la dificultad para encontrar aparcamiento o la preocupación por la huella ecológica son algunos de los motivos que llevan a muchas rara avis de ciudad a optar por métodos de transporte más adaptados a la jungla urbana.

Sin embargo, hay ocasiones en que las necesidades del día a día no pueden ser cubiertas de esta manera. En este contexto, la variada flota de vehículos de Avis, se descubre como una práctica solución de transporte al ofrecer en todo momento vehículos adaptados a cada necesidad de los usuarios.

Weekend breaks a medida

La bicicleta y el transporte público están ganando espacio en las grandes ciudades para los pequeños desplazamientos cotidianos, pero son poco útiles en otras situaciones. Un día de compras en las afueras, un traslado de muebles o un weekend break pueden resultar muy complicados sin un vehículo a motor que ayude en los desplazamientos.

En la flota de vehículos de Avis hay uno pensado para cada situación: desde una motocicleta para dar un paseo por los barrios trendy de la ciudad hasta un minibús en el que llegar en grupo a la boda de algún amigo, pasando por un divertido descapotable con el que descubrir calas recónditas en pareja. Así, en vez de verse limitados por las capacidades de un coche en propiedad, estos rara avis tienen a su disposición un vehículo diferente y especial en cada ocasión.

Pensando en esos rara avis urbanos y en sus desplazamientos especiales, que además suelen tener lugar los fines de semana, Avis ha desarrollado la tarifa Avis Weekend. Con ella es posible alquilar un vehículo durante tres días desde de 60 euros, con todas las garantías que ofrece el hacerlo a través de una de las empresas de alquiler de vehículos más reputadas de todo el mundo.