Zasylogic anuncia su nueva solución para Contact Center en la nube
Zasylogic, empresa pionera en el desarrollo de servicios y soluciones para los centros de llamadas, anuncia su Plataforma AibE como solución de Cloud Contact Center.
Implementada sobre Internet, y con servicio a nivel mundial, se trata de una solución completa y única de telemarketing 100% en la nube, con atención telefónica y multicanal en inbound, outbound, gestión de redes sociales y back-office y que, gracias a su arquitectura, permitirá un gran ahorro a las empresas, ya que alcanza un precio por puesto absolutamente imbatible, desde 1 hasta miles de posiciones.
Los argumentarios y flujo de trabajo se diseñan en un abrir y cerrar de ojos, y los agentes tan solo necesitan un navegador de Internet, pudiendo trabajar desde cualquier parte, con telefonía, ACD, marcación predictiva, grabaciones, etc.
Zasylogic promociona esta solución cloud para el Contact Center fundamentada en una propuesta de valor de cinco características clave:
la plataforma multicanal AibE, de gestión y generación de negocio en el Contact Center modelo de pago por uso en la adquisición de productos implantación del software en la nube telefonía en la nube servicios de apoyoInformación completa en el website www.zasylogic.com, con diseño y contenidos renovados, y simplificación del discurso de negocio.
Desarrollo y aplicación de las capacidades de la plataforma AibE Zasylogic, S.A., fundada en 2001, ofrece así una evolución adicional de la plataforma AibE, que incorpora potentes novedades a la tecnología del Contact Center del siglo XXI. Algunas de sus prestaciones se resumen en:
Scripting dinámicoPreguntas que se encienden y apagan automáticamente, según el contexto de la conversación. Absolutamente único en el mercado
Gestión de objetivosDefinición de objetivos, grados de consecución de éxitos, costes, márgenes, etc
Creación de argumentariosLos argumentarios no se programan, sino que se definen. Increíblemente potente y rápido
Telefonía inteligente, automática o predictiva, y ACD en la nubeCompletamente integrada con el sistema, tanto en emisión como en recepción, métricas, etc
AibeScript WriterCreador y editor online de argumentarios con el que las empresas pueden hacer suyo el discurso de negocio
Grabación de audioGrabaciones vinculadas a las fichas de contacto y a lo que ocurre en la llamada...
BackofficeBackoffice, Fulfillment, gestión automatizada de procesos, emails, integración Twitter, Gestión de Bases de Datos, CRM, etc
Multicanalidad y Redes SocialesCapacidad de gestión en Twitter, Correo electrónico, Web e integración con el Contact Center/CRM, etc
Ejecución de campañasTanto de emisión como de recepción y Call Blending. Todo desde un simple navegador web
Supervisión y resultadosSupervisión, informes, métricas. Administración y Dirección facultativa de campañas. Información cualitativa y cuantitativa
DualScriptingCreación automática de una página web 100% compatible y coherente con el argumentario
Funcionamiento sobre cualquier ordenador, cualquier sistema operativoHemos conseguido que el ordenador o el sistema operativo sean irrelevantes. Basta un navegador Web estándar
MultiargumentarioEl agente puede trabajar con varios argumentarios a la vez en la misma sesión, en distintas pestañas del navegador
Acerca de Zasylogic Zasylogic, S.A. recoge la herencia del pionero sistema AibE, creado para MS-DOS a mediados de los 80. Desarrollado hace más de 20 años, el objetivo era permitir que personal no informático estuviese en capacidad de crear campañas de marketing telefónico, mediante la definición de afirmaciones, preguntas y posibles respuestas, en una aplicación de creación de argumentarios. Así nació AibE~ScripT: la primera herramienta de scripting telefónico o guión basado en PC. Desde 2001, tras la fundación de Zasylogic, y la inversión de miles de horas de desarrollo e I+D, AibE ha sido sometido a una completa reingeniería. Ha madurado hacia una avanzada plataforma de desarrollo y gestión de campañas de marketing multicanal, conservando la simplicidad de uso y programación de su conocido predecesor.
Internacionalización de las operaciones En la actualidad, los clientes de Zasylogic coordinan diariamente miles de agentes bajo AibE, con presencia en España, Brasil, Portugal, Marruecos, Argentina, México y Colombia, con cientos de campañas críticas como venta de seguros, productos de comunicaciones, activación de tarjetas, cobro de deuda, gestión e informes de calidad, tele-maratones, venta cruzada, soporte y help desk, entre otras.
Más información y contacto: www.zasylogic.com comercial@zasylogic.com Tf: 902 107 496