www.domo-store.com regala décimos de lotería de Navidad del número 24870.

Por cada pedido superior a 125 € en sus productos de textil para el hogar, la marca Domo Store regala la oportunidad de que sus clientes cumplan sus sueños. La campaña que se puso en marcha la primera semana de octubre está teniendo muy buena acogida entre los seguidores de esta web.

Publicado en 46860 / Albaida el en Interiorismo, Industria Téxtil, Bienestar por

Fotografia 1351157427_colcha-y-loteria-domo-store.jpg

Por segundo año consecutivo, la tienda online lanza su promoción de Navidad a través de la cual pretende agradecer a sus clientes la confianza depositada a lo largo del año en sus productos.  Bajo el slogan “Te regalamos ilusión en tus compras”, Domo Store quiere repartir esperanza y aportar su granito de arena para hacer posible que sus seguidores cumplan sus sueños si este número resulta premiado.

“Este año más que nunca es importante no dejar de soñar y mantener la ilusión. Este es nuestro objetivo, soñar junto a nuestros clientes. Y qué mejor manera de conseguirlo que durante el momento más mágico del año” explican desde Domo Store.

Además, esta promoción es acumulable a otras, por ejemplo, al 15% de descuento en la primera compra como se explica en las bases de la promoción.

Domo Store, S.A.

672 22 51 07