Marco Aldany con la Fundación Altius Mano Amiga, en apoyo a la educación de niños de familias de escasos recursos

• La cadena de peluquería y estética Marco Aldany ha puesto a disposición de los clientes en 14 de sus centros en Madrid, las botellas y pulseras solidarias del programa 1 Kilo de Ayuda para Educación, de la Fundación Altius Mano Amiga. • 1 Kilo de Ayuda para Educación es un programa permanente de apoyo a niños de colegios de Guatemala, México, El Salvador y Argentina.

Publicado en 28045 el en Franquicias, Solidaridad y cooperación por

Fotografia 1351071644_sdc11943.jpg

Marco Aldany se ha sumado como gran empresa que colabora con 1 Kilo de Ayuda para Educación de la Fundación Altius Mano Amiga. Gracias a este programa implantado en España hace 14 años, se han beneficiado más de 15.000 alumnos de América Latina, a quienes se les ha apoyado con becas para sus estudios así como ayudas para el mantenimiento y mejora de los colegios.

La cadena de peluquería y estética ha puesto a la venta en 14 de sus centros en Madrid, las botellas de colores y pulseras solidarias del programa 1 Kilo de Ayuda para Educación.
Además, aquel que vaya de parte de la Fundación Altius Mano Amiga, obtendrá descuentos en la matrícula de sus cursos de peluquería además de facilitar la incorporación laboral a sus centros, cuando finalicen su formación.

Las pulseras están hechas en México, con hilos de colores trenzados. Se venden en paquetes individuales y todas llevan el mensaje de Perla, una niña quien en nombre de sus compañeros de colegio da las gracias a quien compre la pulsera, por ayudarles a seguir estudiando.

Cada botella de colores lleva colgada una etiqueta en la que un niño ha escrito a mano su nombre, edad y qué quiere ser mayor. Llegar a ser maestra de natación, bombero, médico o astronauta son algunos de los deseos escritos.

Isabel Santos Herrero

Jefe de Prensa