El lanzamiento de placerego.com ha satisfecho los deseos de los amantes del vino: La adquisición de botellas únicas y ejemplares de todos los rincones del mundo por el precio más bajo del mercado. Se trata de la primera tienda online de vinos con subasta sin puja, gastos de envío gratuitos y con la posibilidad de devolución si no se está satisfecho.
Cenar todos los días con un buen Borgoña o un impactante Burdeos es el sueño de muchos amantes del vino, pero son pocos los que llegan a disfrutarlo. Placerego.com ha nacido con la idea de acercar a más personas botellas ejemplares sin que por ello deban de rascarse el bolsillo.
El funcionamiento de Placerego es sencillo: Cada día selecciona una botella especial y se deja 24 horas con un 25% de descuento adicional al de la web (los más bajos del mercado). Los primeros en comprar, se llevan el vino hasta agotar existencias o hasta que finalicen las 24 horas. Se trata de una especie de subasta sin puja. Une vez agotado el producto, se ofrece otra variedad diferente.
El resto de productos de la tienda gozan de un precio inferior al resto del mercado. Semanalmente se pueden encontrar algunas botellas seleccionadas con un 10% adicional. Además la web ofrece gastos de envío gratuitos para todos los pedidos.
¿Qué pasa si no te gusta el vino? En placerego.com no hay problema. Si no estás satisfecho con el vino adquirido, no tienes porqué quedártelo. Símplemente ponle el corcho y mándalo de vuelta, el dinero te será reembolsado.
Una iniciativa sin precedentes para esta época de crisis en la que mucha gente no quiere -ni debe- renunciar a uno de los mayores placeres.