Las empresas se anunciaban, ahora se relacionan. WOKOMEDIA nace como respuesta a los cambios en las relaciones empresa-cliente
Llevamos ya unos cuantos añitos dando guerra como estrategas de marketing y publicidad. Los cambios que sufrimos en la forma de publicitarse nos apasionan. Como dice una acertada frase: "las empresas se anunciaban, ahora se relacionan"
Como respuesta a estos cambios decidimos cambiar paulatinamente el rumbo de nuestro barco, apuntándo a todo lo que huela a ONLINE. El resultado es un departamento con nombre propio: WOKOMEDIA que pretende ofrecer "la mejora de visibilidad de la empresa, marca, productos o servicios en internet a través de estrategias personalizadas de marketing online". Este departamento tiene todo el apoyo de nuestra empresa WOKOCREATIVOS.
Diseñamos y gestionamos campañas de marketing para aumentar la visibilidad de las empresas en internet con estrategias eficaces. Queremos:
1. Ofrecer un servicio de calidad en la puesta en marcha de estrategias de marketing online. 2. Ayudar a las empresas a establecerse dentro del modelo de negocio en internet. 3. Crear una relación de confianza con nuestros clientes como base para una buena comunicación, provocando intereses comunes que ayuden a la consecución de los objetivos contratados. 4. Escuchar activamente al cliente, comprender sus inquietudes para poder trazar un plan en internet a la medida exacta de sus necesidades reduciendo la inversión considerablemente.
Nuestras áreas de actuación:
Posicionamiento y reputación Online - Posicionamiento web (SEO) - Linkbuilding (construcción de enlaces) - Redes sociales (Facebook, Twitter…) - Community management - Monitorización de reputación online - Blog y gestión de contenidos - Newsletters
Diseño web - Diseño de webs Corporativas - Newsletters - Diseño de emails - Tiendas online - Sistemas de gestión de contenidos online - Herramientas online
Generación y gestión de leads - Publicidad en internet - Email Marketing - Redes de afiliación - Facebook PPC - Linked In PPC - Displays
Análisis de tráfico y conversión - Test A/B - Analytics - Medición del ROI - Usabilidad - Conversion enfocada en el diseño web