A partir del miércoles 14 de noviembre hasta el sábado 24, el centro comercial Sexta Avenida acoge la II edición del evento gastronómico Food & Wine. Diferentes actividades gratuitas como demostraciones de cocina en vivo, catas, degustaciones de productos, exposiciones y un taller infantil para que los más pequeños disfruten cocinando. El chef Juan Pozuelo es la primera figura de los fogones confirmada que participará en esta edición con una sesión de cocina en vivo.
La Navidad es la época del año en que toda la familia se reencuentra para pasar juntos unos días disfrutando de la buena comida, cantando villancicos y contando anécdotas. Una de las cosas más destacables de la celebración de la Navidad es la gastronomía, por eso cada año tratamos de presentar en nuestra mesa nuevas recetas o nuevas formas de presentarlas, los mejores productos y los más suculentos vinos. Todo en el Centro Comercial Sexta Avenida (Av. De la Victoria 2. 28023 Madrid).
Todas las revistas gastronómicas, programas de cocina y grandes cocineros nos ofrecen en estas fechas recetas, consejos y productos, que nos ayudan a definir nuestros menús para estas fiestas. Por eso, esta segunda edición de “Food & Wine” se centra en ofrecernos una serie de actividades que nos sirvan de apoyo para este festín gastronómico que se avecina.
Esta edición contará con catas de vino y de cerveza, demostraciones en vivo de menús navideños y repostería, cómo preparar los mejores cócteles y muchas actividades más. Además de una experiencia olfativa diferente de la que podremos participar en la exposición “Los Aromas del Vino”, y un variado calendario de degustaciones de diferentes productos y vinos.
El evento se completa con el Taller Infantil “Minichefs”, donde los más pequeños aprenderán a realizar un par de recetas fáciles y divertidas, en un espacio totalmente adaptado y creado para ellos. Una actividad educativa pero también muy divertida, donde los niños aprenderán valores como la higiene, cocinar de forma rica y saludable, y además se divertirán en un ambiente de grandes chefs con sus gorros y delantales de cocinero.
De esta manera “Food & Wine” trata de convertirse en un gran escaparate gastronómico a las puertas de una de las fiestas populares más ligadas al arte culinario y enológico, un despliegue de sabores, olores y sensaciones que harán las delicias de los más sibaritas y de los más tradicionales. Pero éste no sólo es un evento gastronómico, sino que está pensado para que pueda asistir toda la familia, con una completa oferta donde disfrutar junto con los más pequeños de unos días de diversión en familia con actividades para todos los públicos.