Por tercer año consecutivo, Frost & Sullivan ha premiado a Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) como Mejor Empresa de Contact Center del año de América del Norte.
MADRID, 18 de octubre de 2012 - El premio Frost & Sullivan de contact center se basa en la investigación objetiva respaldada por su metodología basada en matriz de decisión. Esta metodología asegura que todos los fabricantes están objetivamente evaluados según los siguientes parámetros: (1) la excelencia en la Estrategia de Crecimiento, (2) la excelencia en el Crecimiento de Implementaciones, (3) el grado de Innovación de productos y tecnologías, (4) Liderazgo en el Valor del Cliente, y (5) Liderazgo en la Penetración de Mercado. Cada medida se pondera de manera uniforme y se califica en una escala de uno a 10. Interactive Intelligence superó a sus dos principales competidores * en la evaluación final con una puntuación media global de 8,8, frente al 8,4 y 7,6 respectivamente. Interactive Intelligence ha recibido una puntuación máxima de nueve frente a sus competidores en la medida de valor para el cliente. "Mientras que otros en el espacio del contact center han buscado ser visionarios en su enfoque de desarrollo de productos, ser visionario para Interactive Intelligence significa consistencia, estabilidad y productos bien pensados, hecho que ha resonado en los clientes y ha permitido a Interactive Intelligence desarrollar una amplia y leal base instalada", ha comentado el analista de Frost & Sullivan, Nancy Jamison. Interactive Intelligence recibió una calificación perfecta de "10" cuando fue valorado por su excelencia en la estrategia de crecimiento. "Una de las señas de identidad de la estrategia de crecimiento de Interactive Intelligence ha sido la consistencia", dijo Jamison. "Aunque la compañía tuvo éxito en todos los mercados en crecimiento, es importante remarcar que Interactive Intelligence creció en los tres segmentos en los que luchó con la mayoría de sus competidores de primer nivel: Inbound, Outbound e IVR" Frost & Sullivan también citó el éxito de Interactive Intelligence en el mercado de la nube con Communication-as-a-Service (CaaS) como un componente clave de su estrategia de crecimiento. "Interactive Intelligence también destacó entre sus rivales en el mercado de la nube con CaaS", declaró Jamison. "Sus principales competidores, o bien están vendiendo sus aplicaciones a proveedores de hosting o no han hecho una entrada pública en este mercado. En muchos aspectos, Interactive Intelligence ha dado el mismo salto audaz en el mercado con CaaS, como ya lo hizo con su enrutamiento basado en PC versus los ACDs basados en hardware propietario, hace casi dos décadas". En conclusión, Frost & Sullivan ha galardonado el liderazgo de Interactive Intelligence por su innovación constante. "Desarrollando soluciones innovadoras, que atraen la atención y consigue el compromiso de los clientes, ha sido el sello de Interactive Intelligence desde su fundación en 1994", señaló Jamison. "La empresa ha establecido un rumbo que sus competidores han seguido, y al hacerlo, ha logrado un éxito considerable en el mercado". Para leer el informe completo donde Frost & Sullivan que anuncia que la compañía Interactive Intelligence ha ganado el premio “Contact Center” de América del Norte 2012, visite http://www.inin.com/resources/ProductLiterature/Frost-and-Sullivan-Award. pdf. *Para mantenerse imparcial y proteger los intereses de los demás participantes, Frost & Sullivan no da conocer los nombres de los finalistas. Acerca de Interactive Intelligence Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de automatización de centros de contacto, comunicaciones unificadas y software de automatización de procesos de negocio y servicios. La compañía Unified IP Las soluciones de comunicaciones empresariales, que pueden ser desplegadas en las instalaciones o por medio de la nube, son ideales para las industrias tales como servicios financieros, seguros, servicios externos, cobros, y servicios públicos. Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.500 clientes en todo el mundo. La compañía es una de las mejores pequeñas empresas 2011 de la revista Forbes en Estados Unidos y 2011 Principales Software Magazine 500 proveedores globales de software y servicios. Emplea a más de 1.000 personas y tiene su sede en Indianápolis, Indiana. La empresa cuenta con oficinas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico. Interactive Intelligence puede llegar a +1 317.872.3000 o info@inin.com, en la Red: www.inin.com. Este comunicado puede contener ciertas declaraciones prospectivas que implican varios riesgos e incertidumbres. Los factores que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente se describen en las presentaciones de la Compañía ante la SEC. Interactive Intelligence es el propietario de la marca INTERACTIVE INTELLIGENCE, su logo asociado y muchas otras marcas. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.
Contactos Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17
Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73 Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15
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