img

Check Point congregará los próximos 17 y 18 de octubre a más de 100 asistentes en torno a su evento anual “Check Point University” donde la virtualización de la cloud privada o las soluciones frente a ataques DDoS serán algunas de las temáticas protagonistas

Madrid, 16 de octubre de 2012 – Check Point® Software Technologies Ltd. (NASDAQ: CHKP), líder mundial en seguridad de Internet, celebrará los próximos días 17 y 18 de octubre la VI Edición de Check Point University 2012 en Segovia. La finalidad del evento, al que acudirán más de un centenar de partners y clientes, es mostrar en profundidad las últimas novedades de la compañía y tendencias existentes en el mundo de la seguridad, tanto en su vertiente técnica como comercial.

Bajo el lema “Conozca el futuro de la seguridad”, las jornadas de este año tendrán como protagonistas algunas de las tecnologías que despiertan mayor interés y que representan en la actualidad las bases de una protección completa y personalizada, como la virtualización de la cloud privada, con el reciente lanzamiento de Check Point Virtual Systems, o la protección frente a ataques DDoS, con los nuevos sistemas DDoS Protector del fabricante. 

“Queremos ofrecer a nuestros partners y clientes las claves acerca de las principales tendencias que existen en el mundo de la seguridad en la actualidad. Check Point University es una oportunidad única para profundizar en nuestra tecnología, pero también para conocer de primera mano donde se hallarán los principales retos en materia de seguridad durante los próximos meses”, señala Mario García, director general de Check Point Iberia.

 

Completan la agenda de la edición 2012 sesiones concretas sobre tecnologías como IPS y DLP, así como sobre la oferta Servicios Profesionales, donde tendrá un protagonismo destacado la estrategia 3D Security Analysis Report de Check Point, el servicio avanzado de ‘auditorías de seguridad’ que permite que los socios de Check Point analicen a fondo el estado de la seguridad de cualquier compañía en tan sólo 2 horas.

“Esperamos que la presente edición de Check Point University sea muy práctica y funcional. Simplificar la seguridad, reducir costes e ir un paso por delante ante la rápida propagación de las amenazas que asolan en la actualidad las redes empresariales, son algunos de los retos que nos planteamos día a día como fabricantes y que queremos compartir con todos nuestros socios en un evento que va más allá de lo puramente técnico”, concluye García.