UPONOR se une como socio patrocinador a ANERR, Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma Patronal, que nace con el compromiso de representar y defender los intereses del colectivo de empresas dedicadas al mundo de la rehabilitación y reforma de edificios.

Tiene su  origen debido a la actual situación económica y del mercado inmobiliario que incentiva la rehabilitación y reforma frente a la construcción de obra nueva.

De este modo, la compañía pasa a participar en un innovador proyecto de dinamización y profesionalización del sector de la rehabilitación y la reforma. Además, adquiere el derecho a colaborar en las comisiones de trabajo para buscar sinergias y puntos de colaboración con la asociación y con el colectivo, pudiendo conocer y participar de manera prioritaria en las iniciativas y proyectos desarrollados por la asociación.

Para Emérito Martínez, Director de Marketing y Comunicación de Uponor Hispania, “la firma de este acuerdo supone una gran oportunidad para Uponor de trabajar conjuntamente con las empresas claves en el sector de la reforma y renovación con el objetivo de aportar todo el know how de nuestra marca y sobre todo apostar por la sostenibilidad y la eficiencia como elementos clave de nuestra propuesta de valor.