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Reparalia acoge a más de 240 asistentes en su III Convención de franquiciados

Reparalia ha celebrado en Valencia su III Convención de franquiciados Reparalia Alliance.

Publicado en Madrid el en Franquicias por

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Reparalia ha celebrado en Valencia su III Convención de franquiciados Reparalia Alliance, una jornada que reunió a más de 240 personas, y que constituye el punto de encuentro de todos los profesionales que forman parte de este proyecto, que ya cumple 4 años y que ha alcanzado un total de 146 franquicias.

Todos los temas y debates expuestos durante la Convención giraron en torno al foco central de la actividad de la empresa: “El Cliente, Eje Central de Nuestro Negocio”. El diálogo y la participación fueron claves en una jornada orientada al análisis y desarrollo de nuevos métodos y técnicas que contribuyan a obtener la excelencia en la calidad de servicio.

La apertura de la Convención, celebrada el pasado 6 de octubre, corrió a cargo de H Stephen Phillips, Consejero Delegado, quien dio a conocer los resultados obtenidos durante el último año, tanto por Reparalia, como por el grupo Homeserve. A continuación, Agustín Domínguez, Director de Operaciones, reflexionó sobre los pasos a seguir para ser los mejores en la prestación de servicios de asistencia. Luis Vial, como Director de Red de Profesionales, transmitió las pautas que deben a cumplir para mantener la excelencia en la realización del servicio.

También participó José Luis Antón, Director de IT, que dio a conocer el nuevo proyecto de movilidad para lograr transmitir información de forma más ágil. La sesión se cerró con las ponencias de Carlos Sanz, Director de Marketing & Ventas y Fernando Prieto, Director General Adjunto, quienes hablaron sobre el perfil del cliente actual, más exigente e informado, y el valor de conocer su experiencia, su percepción y de dar un servicio de acuerdo a sus criterios de calidad.

Y para seguir ejemplificando y fomentando el buen trabajo realizado, Reparalia concedió un total de 5 premios que condecoran a los mejores franquiciados que cumplen con los parámetros de calidad de la compañía, que registran menor número de reclamaciones y que cuentan con la mejor valoración del cliente.

En definitiva, un encuentro que además de estar orientado a fortalecer el espíritu de equipo, favorecer la cohesión de la red de franquiciados y transmitir la estrategia de la empresa, busca escuchar, a través de los profesionales, las demandas del cliente en su día a día, y así, definir las pautas de mejora para la excelencia del servicio. Un trabajo en equipo para situar siempre al Cliente en el Eje Central de nuestro Negocio.

Datos de contacto

Mónica Sánchez

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