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Zaragoza a 12 de Octubre de 2012. DSI es una empresa española con sede en Zaragoza fundada en Diciembre de 1989, desde entonces, desarrollamos nuestra actividad en el sector de las tecnologías de la información y comunicaciones, ofreciendo servicios y soluciones informáticas a las pymes y despachos profesionales españoles. Nuestro objetivo ha sido siempre aportar soluciones innovadoras, integradoras y prácticas para de esta forma conseguir nuestro objetivo: la rentabilidad de nuestros clientes.

En los últimos 5 años el sector ha experimentado una gran evolución, tanto en las tecnologías disponibles como en las técnicas, haciendo que hayamos tenido que adaptar nuestros servicios y nuestro equipo de trabajo para seguir dando el servicio profesional que nos caracteriza. Debido a estos cambios, en DSI han surgido diferentes áreas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Las diferentes áreas que componen DSI Grupo son:

• Analize; especializada en diseño y analítica web, contenidos digitales, posicionamiento en buscadores, gestión de la reputación online, marketing online y redes sociales. www.analize.es

• DSI Gestión: Soluciones en software de gestión contable, financiera y comercial, con mantenimiento, actualizaciones y soporte técnico. Sistema propio de Planificación de Recursos Empresariales,  ERP, Gestiona. www.softwareygestion.es/

• DSI Servicios: Provee e instala equipos informáticos, servidores, redes y comunicaciones, seguridad Informática, servicio de asistencia técnica y contratos de mantenimiento para los mismos. www.hardwareyredes.es/

• Mi secretaria online: Servicio de secretariado telemático orientado a cubrir las diferentes necesidades de cada cliente.www.misecretariaonline.es/

La constante evolución de nuestra empresa ha hecho que nos pongamos en contacto con Cubo Diseño, grandes profesionales y amigos, que nos ha ayudado en el rediseño de nuestra imagen corporativa en un afán de mejorar la comunicación con nuestros clientes y dar la importancia que corresponde a cada área. La elección de una tipografía común, una evolución de la ubicación y el formato de nuestro antiguo icono y la creación de un código de colores ha sido el resultado de nuestra nueva imagen, la cual en palabras de Rafael Clarimón: “transmite notoriedad, prestigio y personalidad pública. Sitúa socialmente vuestra verdadera identidad, favorece estrategias de crecimiento y posibilita un manejo táctico de los mensajes y de arquitectura de marca”.