img

Hoy en día, cada vez más personas usan extensiones de pelo. Un tiempo atrás, las extensiones de cabello estaban reservadas a modelos y famosas, aunque en la actualidad se ha convertido en algo generalizado. A la hora de elegir esta opción, hay que tener en cuenta que existen una gran variedad de sistemas y de calidades del cabello. Uno de los sistemas más recomendados son los de ultrasonidos o el más novedoso multisonic, que se pueden encontrar en algunos establecimientos especializados en colocar extension

Con estos sistemas la aplicación de las extensiones se realiza en frío, por lo que se evita deteriorar el cabello. Incluso, con este sistema los puntos de unión son extraplanos, flexibles y permiten que cuando se apoye la cabeza no se noten siendo así muy cómodos. Estos sistemas de unión son muy eficaces, ya que no se estropean ni en verano ni con los secadores.

A la hora de elegir el tipo de cabello de las extensiones, es importante que se escoja uno de calidad, para que dure intacto el tiempo que se lleven puestas. También se debe tener en cuenta, que las extensiones tengan la misma cantidad tanto en la parte superior de la unión como en las puntas, para que así tengan el mismo volumen a lo largo de toda la extensión. Muchas marcas, como por ejemplo Great Lengths, ofrecen extensiones de calidad con cabello indio, el cual posee una calidad extraordinaria y es óptimo para la fabricación de extensiones.

Este tipo de extensiones con cabello de gran calidad se secan rápidamente y se pueden peinar con cepillos planchas o tenacillas, lo que permite que se puedan hacer los peinados que una desee. Las extensiones quedarán escondidas entre el cabello natural, y ya sea para dar volumen o largura al cabello, se puede llevar el pelo recogido, liso, rizado o ni siquiera peinarlo sin que se noten.

Para que la melena quede natural, es muy recomendable finalizar el trabajo con un degradado, para que tanto las extensiones de pelo como el cabello natural queden fusionados y con movimiento.  Este tipo de productos cada vez se encuentran más extendidos por la geografía española y se pueden encontrar este tipo de extensiones  de pelo en Madrid y otras ciudades.