Su producto líder adopta el nombre de la empresa para reforzar su identidad corporativa e imagen de marca. Las soluciones de Visure Solutions ayudan a sus clientes a gestionar la complejidad y mejorar la calidad en los procesos de desarrollo de software y hardware.
Visure Solutions, empresa líder en Requirements Lifecycle Management, anuncia hoy el cambio de nombre de su producto estrella, IRQA -su solución de gestión y definición de requisitos- que pasa a denominarse Visure Requirements. El cambio de nombre tiene carácter inmediato.
“Este cambio es parte de un gran esfuerzo de posicionamiento para certificar nuestro compromiso con el mercado de gestión de ciclo de vida de requisitos” asegura Joe Cisneros, CEO de Visure Solutions. “Asimismo, esta iniciativa forma parte de la estrategia corporativa de convertir a Visure en líder mundial en este sector. Por último, este cambio contribuirá a mejorar el conocimiento de nuestra marca al unificar el nombre de la empresa y el producto.”
Durante muchos años, las soluciones de Visure han ayudado a las organizaciones con un portfolio de productos cada vez más complejo a mejorar su proceso de desarrollo de software y sistemas. Además, el software de Visure supone una gran ayuda para aquellas organizaciones que necesitan legitimar la conformidad de sus procesos con estándares ya que les facilita el trabajo de la certificación. Las soluciones de Visure son muy valoradas en los entornos altamente complejos y regulados como banca y finanzas, sector aeroespacial y defensa, automoción y transporte, energía, administración y telecomunicaciones al proporcionar un valor añadido.
Las alianzas tecnológicas de Visure Solutions ayudan a sus clientes facilitando el cumplimiento con los estándares de la industria y optimizando los procesos de desarrollo para que puedan ofrecer productos de mayor calidad, así como a reducir el tiempo de puesta en el mercado. Entre estas alianzas podemos destacar las establecidas con HP Software, LDRA, ALDEC, RiskCAT, Justinmind y The Reuse Company.
Visure Solutions se ha convertido en el principal proveedor global de soluciones de gestión de ciclo de vida de requisitos (Requirements Lifecycle Management), y la alternativa más eficiente a los tradicionales proveedores de herramientas de requisitos, ofreciendo la solución completa e innovadora.