img

La OCU le confiere el título de‘Compra Maestra’ por sus características: inmejorable relación precio-calidad, información e instrucciones, hermeticidad, distribución de la temperatura, gran resistencia a las temperaturas y a la seguridad en uso alimentario impidiendo la migración de partículas de alimentos. (*)

Quién no está cansado de probar distintas marcas de herméticos sin encontrar la adecuada para guardar perfectamente los alimentos? Esto ya no es un problema. La línea de herméticos GRAN CHEF de Curver reúne todas las características que se pueden pedir a un producto de este tipo: Son 100% herméticos debido al anillo sellante del exclusivo sistema bi-inyección de materiales (plástico de alta calidad + goma azul agradable al tacto) patentado por Curver. Son 100% transparentes, ya que se puede ver qué tipo de alimentos contienen.

Además, la línea GRAN CHEF es sumamente amplia porque contiene 22 tamaños diferentes – desde 0,25 lt a 6,5 litros de capacidad - que se adecúan a todas las necesidades cotidianas. Y como si fuera poco, son muy fáciles de abrir gracias a su gran pestaña lateral.

Su diseño es un capítulo a destacar: bordes redondeados que favorecen calentar en forma homogénea el contenido; la tapa con bajorrelieve antideslizante y la base con altorrelieve antideslizante especialmente pensados para mejorar y optimizar el almacenaje tanto en nevera como en despensa.

Sus materiales son 100% seguros para uso alimentario (impide la ‘migración de partículas’, pudiendo guardar todo tipo de alimentos: sólidos, líquidos, en gel, crudos o cocidos. Por supuesto son aptos para lavavajillas, congelador y microondas (-40ºC a 100ºC).