Sí, ya ha comenzado la época de los días cortos y nos apetece más quedarnos en casa. Por eso, por qué no desplegar nuestra creatividad y meternos en materia de repostería, ahora que está tan de moda? Pero para tener éxito hay un truco muy sencillo: Respetar a ‘rajatabla’ las medidas que detallan las recetas.
Zak! Designs presenta dos ayudantes: Jarra Medidora Meeme y Mixing Bowls.
La Jarra Medidora Meeme es transparente pero posee barras de colores verticales con medidas y capacidades de distintos ingredientes permitiendo medir, con exactitud, líquidos y sólidos. Su capacidad es de 1 litro.
Por otro lado tenemos Mixing Bowls, boles especialmente diseñados para preparaciones de cocina. Tienen un asa lateral abierta que permite cogerlos con firmeza, aún con manos llenas de masa y, por el otro lateral, un pico vertedor que facilita la incorporación de los ingredientes al preparado. Como si fuera poco, también son antideslizantes, gracias al aro de silicona que tienen en la base. De esta línea Mixing Bowls hay 3 medidas y llamativos colores : grande de 2,8 litros en azul y en verde; Mediano de 1,9 litros en amarillo y en negro; finalmente Pequeño de 1 litro, en fucsia y en blanco.
Ofrece la mejor repostería casera a tu familia o amigos, pero… ten en cuenta estos truquillos para triunfar!