img

Descubre la ortodoncia sin complejos, recupera tu sonrisa sin aparatos metálicos.

En la primera visita se realizaremos un estudio de la sonrisa del paciente y le confirmaremos si un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign® sería adecuado en su caso.

Después de la aceptación del inicio del tratamiento en la clínica le tomaremos unas impresiones de su boca y mordida, unas radiografías, y unas fotografías de frente y perfil.

Nuestra Doctora con la mayor experiencia en España y segunda en Europa, que ha completado 500 casos con éxito, le confeccionará sus alineadores Invisalign utilizando la tecnología avanzada de gráficos 3-D para transformar sus impresiones en una serie de alineadores hechos a medida, prácticamente transparentes, y robustos. Como máximo hay 48 alineadores en la serie, y como mínimo hay 12, dependiendo de su plan de tratamiento individual.

Durante su próxima visita a nuestra clínica, usted recibirá sus primeros alineadores calibrados a su medida. Usted llevará cada set de alineadores día y noche alrededor de 2 semanas, quitándoselos para comer, cepillarse los dientes y limpiarse con seda dental. Las visitas a su ortodoncista serán cada mes y medio, en las que le entregaremos alineadores nuevos y realizaremos la revisión de su boca para confirmar que el tratamiento sigue correctamente su curso.

Según va remplazando cada alineador con el siguiente de la serie, sus dientes se mueven gradualmente – milímetro a milímetro, semana a semana – hasta que alcanzan su posición recta final, obteniendo unos resultados espectaculares, devolviendo al paciente la mejor de sus sonrisas sin utilizar aparatos metálicos.

¡Recupera tu sonrisa!