Está previsto que acudan más de 1500 visitantes y más de 60 conferenciantes expertos en estrategias de clientes. Se presentarán las últimas novedades en cuanto a las redes sociales, las aplicaciones móviles y lo último en el Contact Center dirigido al cliente.
Un año más se celebra la XV edición Expo Relación Cliente + Call Center (9 y 10 octubre), un evento donde se dan cita empresas especializadas y más de 60 expertos en estrategia de clientes, que este año espera reunir a más de 1.500 visitantes Como organización encargada de la puesta a punto de este encuentro, en IFAES ha conseguido mantener el nivel de los participantes de ediciones anteriores para hacer del mismo un eje revitalizador de dicho mercado.
Esta 15ª edición se celebra en el hotel Meliá Castilla de Madrid, el 9 y 10 de octubre, y es el marco ideal para conocer las innovaciones tecnológicas lanzadas al mercado en materia de atención al cliente, en redes sociales y aplicaciones móviles.
Junto a las innovaciones tecnológicas que se podrán conocer en la parte reservada para las empresas expositoras, también hay lugar para que el visitante se acerque a la vanguardia en estrategias de cliente de la mano de los mejores expertos. Desde sus orígenes el evento se ha ido consolidando, no solo por reunir a las mejores empresas proveedoras de servicios y tecnología para mejorar la atención al cliente, sino también por congregar a los mejores profesionales para ofrecer un gran panel de conferenciantes. Por eso, uno de los reclamos en este apartado de la actual edición es el alto nivel de las empresas participantes, entre las que se encuentran organizaciones como Almirall, Iberia, Iberdrola, Fiat, Letsbonus, Mapfre, NH Hotels, Trivago, Tuenti, TNT Express, Visa, Vitaldent….
Además de la participación de empresas como SITEL, BT, Telefónica, Aspect, Genesys, GSS, ININ, NUANCE, VERINT, SERTEL y un largo listado de empresas de primer nivel, participarán también empresas de offshoring internacional como Tetouan Shore o la Zona Franca de Bogotá.
En las mesas redondas se tratarán diversos temas de gran actualidad en la estrategia de cliente como es la geolocalización. Así, bajo el título “Servicio o persecución”, se aborda este asunto tratando de aclarar los aspectos legales que lo rodean, cómo abordar al cliente sin que se sienta acosado o cómo fidelizarlo ofreciéndole productos y servicios personalizados. Destacar también la existencia de una sala paralela para demos y presentaciones, en las que se hará el lanzamiento de la solución Alicia.es, o las aplicaciones de llamada a call centers desde smartphones que propone Datapoint , este es solo un ejemplo de las conferencias y mesas redondas que se abordarán durante la celebración de Expo RC+ CC. Todavía los profesionales se pueden registrar gratuitamente para visitar la Expo en la web www.salonrc.ifaes.com