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Velilla está de estreno, de nuevo. La empresa líder en servicio incorpora un outlet al área de cliente de su web, atendiendo las necesidades de sus clientes a precios muy competitivos.

Velilla está de estreno, de nuevo. La empresa líder en servicio incorpora un outlet al área de cliente de su web, atendiendo las necesidades de sus clientes a precios muy competitivos.

“Este nuevo paso de Velilla Confección Industrial responde al interés de la compañía por escuchar a sus clientes y proporcionarles el mejor servicio” ha asegurado Enrique Fernández Allén, Director de la empresa. Velilla facilita a sus clientes, además de una extensa red de comerciales, que proporcionan atención personalizada, diversas herramientas que la compañía ha ido perfeccionando desde que en 2010 iniciara su etapa de transformación. En ese mismo año se inauguró la planta robótica de Albacete, que cuenta con 20.000 metros cuadrados ampliables, aumentando considerablemente su capacidad logística. La identidad corporativa de la empresa fue renovada. Se elaboró una edición revisada y más práctica del catálogo en papel y se puso a disposición de sus clientes la totalidad de su amplio catálogo en una nueva plataforma web que no ha parado de crecer. Hace unos meses Velilla presentaba un área específica para clientes, dentro de su sitio web, que incorporaba un gran número de prestaciones pensadas para facilitar la labor de los usuarios, entre otras: consultar el histórico de facturas y descargarlas, gestionar o modificar con facilidad los pedidos, pudiendo archivar los favoritos e incluso introducir múltiples direcciones de entrega.

El proceso de evolución de la empresa y su afán por proporcionar soluciones optimizadas a sus clientes continúan dando sus frutos. En esta ocasión han llevado a Velilla a implementar un outlet, disponible sólo para clientes registrados. Ofreciendo a los usuarios una herramienta de compra en la que encontrar un gran número de productos a precios muy competitivos, manteniendo el sello, la calidad y el servicio que caracterizan a la compañía.

Cómo funciona el outlet on line

A través del área de cliente, se accede a la nueva sección del outlet, en la que se pueden encontrar existencias limitadas de productos Velilla habitualmente disponibles en varias tallas y colores, que están a la venta a precios excepcionales por períodos determinados de tiempo. De esta manera la empresa puede liquidar excedentes de stock y sus clientes beneficiarse de oportunidades únicas en vestuario laboral.

Al entrar, el usuario encontrará una galería con los artículos destacados y podrá profundizar en el detalle de cada uno de ellos, ya que todos los productos outlet disponibles muestran, complementando a las fotografías y descripciones de las series a las que pertenecen, información específica de los artículos y la cantidad de prendas en stock de cada talla y color en tiempo real.

Enrique Fernández Allén indica en este sentido que “al igual que el sitio web de Velilla, el outlet on line ha sido desarrollado por un equipo técnico que, con ayuda de profesionales de diferentes departamentos de Velilla, ha implementado las prestaciones que podían resultar más útiles para el cliente prestando especial atención a la experiencia de usuario. Buenos ejemplos de esto serían la consulta instantánea de stock y la posibilidad de realizar cómodamente pedidos en los que se combinen productos del outlet y del resto del sitio web”.

Esta sección también permite beneficiarse del excepcional servicio que caracteriza a la empresa en todos sus ámbitos, desde la habitual distribución de mercancías hasta el más mínimo detalle.

Una vez finalizado el pedido, la orden se recibe en la planta robotizada de Velilla en Albacete. Este centro logístico permite almacenar hasta 10 millones de prendas y está dotado con la última tecnología, lo que posibilita que los pedidos en stock realizados a través del área cliente (outlet incluido) puedan estar listos para distribución al cabo de dos horas.

Evolucionando para atender las necesidades del cliente

Susana Díez de Vega, Directora de Marketing de Velilla Confección Industrial ha señalado la oportunidad histórica de la que disfruta Velilla con el proceso de evolución que vive la empresa, en todas sus áreas, desde su infraestructura física a su sitio web, pasando por las nuevas iniciativas que está acometiendo: “El proceso de renovación interno y externo está siendo una etapa muy dinámica y satisfactoria en la que estamos emprendiendo todo tipo de acciones para mejorar el servicio que prestamos a nuestros clientes. El nuevo outlet forma parte de esta renovación y complementa perfectamente la modernización de nuestro sitio web y a su área de cliente que, sin duda, han acercado nuestro extenso catálogo a nuestros clientes más fieles”.

Al mismo tiempo, la Directora de Marketing ha querido remarcar en el caso del outlet que "nuestro objetivo es atender eficazmente a las necesidades de nuestros clientes. Somos conscientes de la actual situación económica, por la que muchos de nuestros compradores habituales tienen que hacer un mayor esfuerzo en el control de gastos, y pensamos que esta sección les resultará muy útil, ya que nuestro outlet cuenta con todas las garantías y el servicio de Velilla a unos precios extremadamente competitivos”.

Por su parte, Enrique Fernández Allén, Director General de la compañía, asegura que “el proceso evolutivo de Velilla es imparable. Que una empresa tradicional como la nuestra haga este esfuerzo por mantenerse a la vanguardia, estando a la altura de los tiempos y de sus clientes es, sin duda, un hecho que no pasarán por alto nuestros clientes” comenta el directivo. “El outlet on line de Velilla es un nuevo hito en el proceso de transformación emprendido por la compañía hace apenas dos años y que pretende desde su inicio mejorar, facilitar y hacer más accesibles nuestros productos a los principales beneficiarios de este cambio; que no son otros que nuestros clientes”.