Cada vez más personas que se quieren operar los ojos optan por buscar información en la red para descubrir cuales son los diferentes posibilidades que existen, y cada vez más gente opta por el Intralase con femtosegundo.
Entre las diferentes técnicas de cirugía refractiva que existen actualmente, la cirugía 100% láser (http://www.vista-laser.com/es/cirugia-laser.html) se posiciona como punta de lanza.
La cirugía refractiva es el tratamiento que se realiza para eliminar o reducir la graduación del paciente, con idea de que pueda dejar de usar gafas o lentes de contacto. Este objetivo se alcanzan en la inmensa mayoría de los casos, manteniéndose unos resultados estables con el paso de los años y de forma definitiva.
Las clínicas oftalmológicas Vistaláser realizan el tratamiento Intralase con femtosegundo en Granada, Málaga y Marbella. Para ello contamos con las últimas tecnologías, para garantizar el éxito de la operación y la tranquilidad del paciente.
La técnica Intralase con femtosegundo es más cara que el LASIK tradicional con microqueratomo, pero sin duda sus garantías de éxito son mayores, lo que redunda en una mayor seguridad para el paciente y en una recuperación más corta.
Si además realizamos un tratamiento personalizado por frente de ondas, donde obtenemos un mapa detallado de la córnea del paciente, podemos llegar a corregir aberraciones oculares que le permitirán ver mucho mejor que con gafas.
En cualquier caso, a la hora de someterse a una operación de cirugía refractiva (http://www.operacionojos.com), el paciente debe ser consciente de los riesgos que implica, y de que aún corrigiendo su defecto visual, puede quedar una pequeña graduación.