Existen múltiples consejos sobre los perfumes. Pero quién mejor puede darnos su opinión sobre la materia es alguien que lleve años en el mundo de la perfumería selectiva con perfumes que llevan su nombre y apellido. Alguien como Carolina Herrera.
Carolina Herrera se inició en la moda en el año 1981, convirtiéndose en una prestigiosa marca. No obstante, es su hija, Carolina Adriana Herrera, quien se dedica a la línea de perfumería, pero siempre con ayuda de su madre. En 1988 cuando decidieron confiar en la empresa Puig para la creación y comercialización de sus perfumes.
El primero de la marca que salió al mercado fue el perfume Carolina Herrera. Actualmente, la firma tiene ya más de 10 perfumes de mujer y de hombre diferentes, algunos de los cuales se han convertido en top ventas e incluso en clásicos, entre los cuales se encuentran 212, 212 Sexy o CH Men.
Por toda su trayectoria perfumística, estamos seguros de que os resultarán interesantes sus secretos y trucos para oler, usar y comprar perfumes:
1. A la hora de probar una fragancia, lo ideal es hacerlo por la mañana. El ambiente está menos saturado de olores. Hay que evitar aquellos lugares en que se mezclen los aromas, ya que eso te impide percibir adecuadamente el olor de un perfume.
2. No es aconsejable aplicar perfume detrás de la oreja, ya que la grasa de esta zona hace que la esencia de la fragancia se transforme.
3. No se debe frotar el perfume en las muñecas para olerlo. Al frotar, la estructura de la fragancia se rompe, variando así su fragancia.
4. Para que el aroma de un perfume sea más duradero, debe aplicarse aplicar en las zonas más sensibles del cuerpo: muñecas, cuello, detrás de las rodillas y antebrazos.
5. Para perfumarse el cabello, lo mejor es aplica la fragancia sobre el cepillo con el que nos peinamos después de bañarnos.
6. Un buen perfume no se debe notar ni al llegar ni al retirarnos de algún lugar.
¿Qué os parecen estos consejos de Carolina Herrera sobre perfumes? ¿Aplicáis alguno de ellos?
¿Tenéis vuestro propio consejo? Nos encantará que lo compartáis con nosotros.