img

• Gracias a este acuerdo, todos aquellos que visiten el parque el próximo año tendrán importantes descuentos al alquilar con sus dos marcas Avis y Budget • Ambas marcas contarán con presencia en el parque y su Web oficial, así como con nuevas oficinas en el Hotel PortAventura

Avis Budget Group España, una de las principales firmas de alquiler de coches a nivel internacional, y PortAventura, el resort de ocio y vacaciones familiar más importante del sur de Europa, han firmado hoy un acuerdo de colaboración en exclusiva mediante el cual la compañía se convertirá en 2013 en el rent a car oficial del parque. A raíz de este acuerdo, quienes alquilen con cualquiera de sus dos marcas de alquiler de coches, Avis o Budget, se beneficiarán de ofertas y descuentos exclusivos tanto en sus entradas al parque como en sus alquileres y estancias en los hoteles de Port Aventura.

Con la firma que ha tenido lugar esta misma mañana en las oficinas de Avis Budget Group, la compañía sella un acuerdo estratégico que la convierte en partner de PortAventura. Un parque que, tras 17 años de éxitos y más de 3,7 millones de visitantes en 2011, se ha consolidado como referente en la oferta de ocio y turismo española con un parque temático, un parque acuático, 4 hoteles de 4 estrellas y 500 habitaciones cada uno, y un centro de convenciones con capacidad para más de 4.000 personas. 

Presencia reforzada

Así, la presencia de las dos marcas de Avis Budget Group en el parque se afianzará no solo con la apertura de dos nuevas oficinas, una de cada marca, en el Hotel PortAventura, sino también con la integración de sus plataformas en la web de PortAventura facilitando el acceso, desde la propia página oficial del parque, a sus portfolios de vehículos de alquiler y desde donde los clientes podrán tener acceso a promociones exclusivas.

Gracias a esta alianza, ambas compañías esperan ofrecer a los visitantes de Port Aventura un servicio a la medida de sus necesidades y darles la oportunidad de beneficiarse de los mejores descuentos en sus alquileres para disfrutar del parque. En palabras de Massimo Marsili, consejero delegado de Avis Budget Group España, “Asociarnos con PortAventura para convertirnos en su rent a car oficial es una clara apuesta por una filosofía común: proporcionar a nuestros clientes y a los visitantes del parque un servicio de confianza y contribuir a que el sector turismo siga siendo uno de los bastiones económicos de nuestro país”.

Asimismo, según Fernando Aldecoa, director general de Port Aventura, “Nuestra estrategia de colaboraciones radica en aliarnos siempre a empresas líderes de cada sector, como en este caso Avis Budget Group. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy provechosa para ambas empresas y confiamos que este camino que hoy iniciamos genere nuevas oportunidades de negocio en el futuro”.

Para más información entra en www.avis.es y www.budget.es

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Avis: Facebook y Twitter

Budget: Facebook y Twitter

 

Acerca de Avis Budget Group Avis Budget Group, Inc. es una de las empresas líder global de servicios de alquiler de vehículos a través de sus marcas Avis y Budget, con 10.000 oficinas de alquiler en aproximadamente 175 países alrededor del mundo. Avis Budget Group opera la mayoría de sus oficinas de alquiler de coches en América del Norte, Europa y Australia, directamente, y opera principalmente a través de licencias en otras partes del mundo. Avis Budget Group tiene aproximadamente 29.000 empleados y tiene su sede en Parsippany, NJ. Para más información, visite www.avisbudgetgroup.com.

Acerca de PortAventura PortAventura es un resort temático ubicado entre los municipios de Vila- Seca y Salou. Actualmente cuenta con 4 hoteles: Hotel PortAventura, Hotel El Paso, Hotel Caribe, Hotel Gold River;  un parque acuático, PortAventura Acuatic Park; con un centro de convenciones con capacidad para 4.000 personas; y un parque temático que le da nombre al resort y que se compone de seis áreas temáticas: Mediterrània, Far West, México, China, Polynesia y SésamoAventura, dispone de más de 30, 100 pases de espectáculos diarios, 75 puntos de restauración y 27 tiendas de artesanía y regalos. Todo ello sumado a su excelente ubicación en la Costa Daurada y sus inmejorables comunicaciones, cercano a los aeropuertos de Barcelona y Reus y a la estación de AVE convierten PortAventura en un destino turístico familiar y de ocio único en Europa con 3,7 millones de visitantes en 2011. www.portaventura.com