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Contratar publicidad para mejorar la imagen y comunicación de tu empresa ya no será nunca más un bien de lujo exclusivo para unos pocos. La agencia MADE The Agency se adapta a cada presupuesto para optimizar todos los recursos y sacar partido a cada empresa de la forma más eficiente.

Tanto las grandes compañías como las pequeñas y medianas empresas se están adaptando a los tiempos que corren y a los bolsillos de sus clientes, así, la agencia de publicidad y comunicación MADE The Agency está revolucionando el sector con una nueva forma de hacer y ver las cosas: “Creemos en el consumo responsable, por tanto en una oferta de servicios de forma responsable”- dice Laura Vaho, socia directora de MADE.

Su pasión por la publicidad y el diseño hacen que cada proyecto que llega a sus manos sea un nuevo reto y una nueva forma de expandir sus capacidades y resultados de forma exponencial con los determinados recursos con los que cuenta cada empresa.

Su propuesta es hacer lo máximo para cada negocio independientemente del presupuesto con el que cuenten. Así afirma Laura Muñoz, también socia y directora: “No tenemos clientes grandes ni pequeños, sólo clientes que apuestan por ellos mismos y creen en la importancia de su marca.”

Es de agradecer y valorar en la sociedad caótica de hoy el crecimiento del número de estas ‘empresas amables’ que ponen en bandeja todo su potencial, experiencia y pasión sin pensar en la cartera de sus clientes, y que miran un poco más profundo hasta llegar al alma de cada marca y su capacidad de crecer en cada mercado.

De momento los empresarios ibicencos están de suerte, ya que la agencia MADE The Agency está establecida en Ibiza desde hace unos meses, aunque tienen clientes en Barcelona y Madrid, y realizan sus servicios para toda la península.

Esperemos que más empresas del mundo de la publicidad y el diseño, y de otros ámbitos empresariales tomen ejemplo de este tipo de iniciativa y actitudes, ya que es la mejor manera de seguir creciendo todos juntos. Y ojalá dentro de algunos años nos demos cuenta que, independientemente del sector, ésta es la única forma de trabajar y de hacer negocios, mucho más sostenible y responsable que la que hemos venido desarrollando hasta ahora.