La compañía estará presente en el stand Nº 24 del pabellón 6 de IFEMA, y participará en la sesión eCoffee sobre “M-commerce: apps de tiendas online y sites adaptados a los dispositivos móviles”, el 26 de septiembre a las 10.30.
Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil, estará presente en The eShow Madrid 2012, la feria y congreso sobre comercio electrónico, marketing online, hosting & cloud computing y social media, que se celebrará el 26 y 27 de septiembre en el pabellón 6 de IFEMA.
Adfonic estará en el stand nº 24, donde exhibirá sus soluciones para el desarrollo de campañas de publicidad móvil efectivas, en las que es posible incorporar rich media y vídeo, a través de un amplio rango de recursos de inventario. Además, el miércoles 26 a las 10.30, Oscar Fernández, director general de Adfonic para España, Portugal y Latinoamérica, participará de la sesión eCoffee sobre “M-commerce: apps de tiendas online y sites adaptados a los dispositivos móviles”, donde se hablará sobre el comercio electrónico desde dispositivos móviles.
"No se puede concebir un comercio optimizado sin una campaña de publicidad efectiva vinculada. Y esto nos llevará a hacer que esa campaña sea lo más dirigida posible a la ejecución de la compra final en el terminal móvil, ya sea teléfono o tableta. De forma más específica, comentaremos también el peso diferencial que tiene el terminal tableta sobre cualquier otro para realizar compra directa”, explica Oscar Fernandez. Las sesiones “eCoffees” son uno de los formatos de oferta formativa que ofrece The eShow Madrid 2012 a sus asistentes. Consisten en reuniones de 45 minutos en las que suelen participar dos empresas expertas en una temática específica, con una capacidad máxima de 12 personas que se han de inscribir previamente. La sesión “M-commerce: apps de tiendas online y sites adaptados a los dispositivos móviles” tendrá lugar en la sala eCoffees1.
Acerca de Adfonic Adfonic es una plataforma de compra de publicidad móvil que proporciona a los anunciantes y a las agencias con acceso a un gran inventario global de webs y aplicaciones móviles a través de un único punto de venta.
Los clientes de Adfonic pueden desarrollar campañas publicitarias exitosas, utilizando rich media y vídeos, a través de un amplio rango de recursos de inventario, para obtener una respuesta directa, aumentar el engagement con los clientes y construir notoriedad de marca.
A través de Adfonic, los anunciantes y las agencias se benefician del acceso a más de 100 mil millones de impresiones mensuales, y pueden alcanzar una audiencia mensual estimada de 250 millones de usuarios únicos móviles. Sus campañas cuentan además con el respaldo de tecnología punta, análisis de datos en profundidad y algoritmos veloces que permiten ir adecuando el rendimiento durante el desarrollo de la campaña y obtener los mejores resultados.
La sede central de Adfonic se encuentra en Londres, y la compañía cuenta con oficinas en Nueva York, Paris, Madrid, Munich, San Francisco y Singapur.
Para más información, visite http://adfonic.com o http://blog.adfonic.com