La empresa gallega ha sido seleccionada para representar a España en la mayor cadena de supermercados del mundo

Dos líneas de los productos Quescrem, Quescrem Selección y Quescrem Bio, están a la venta desde este mes en la mayor cadena de supermercados del mundo, Wallmart.

Sus quesos han sido seleccionados entre la producción nacional para participar en una exposición grupal de exquisiteces de procedencia española. Quescrem Selección, su nueva línea dirigida principalmente al gran consumo, han sido seleccionados por su alta calidad, así como por la originalidad de sus sabores (aceitunas, algas y las denominaciones de origen San Simón y Torta del Casar). Por su parte, Quescrem Bio destaca también en la lista por ser el primer queso crema ecológico nacional.

La empresa asentada en Castro de Ribeiras de Lea ha recibido un gran respaldo a su trabajo al tener esta oportunidad y poder entrar en el proceso comercial de esta cadena de supermercados, que son referencia en el continente americano. Por el momento, las referencias estarán presentes en sus tiendas de México para ir abriéndose progresivamente al resto.

La nueva línea Selección fue presentada antes del verano y se inició su venta únicamente en la red nacional de hipermercados Carrefour. Su promoción a través de las redes sociales y su originalidad han provocado un elevado éxito de ventas. En las próximas semanas comenzará a venderse también en otras cadenas de alimentación, aunque también han empezado su distribución fuera de nuestras fronteras, como en el caso de Wallmart.

Innolact, empresa lucense especializada en queso crema, sigue avanzando en su estrategia de innovación con productos de alta calidad destinados al sector de la alimentación, tanto en hostelería, como en industria y gran consumo. Desde el inicio de su actividad, en 2006, mantiene un ritmo de crecimiento anual que alcanza el 40% y está presente ya en numerosos países. Recientemente ha sido reconocida como una de las 20 empresas innovadoras de éxito en Galicia y como empresa gacela en el último informe Ardan.