Con el inicio de la nueva temporada, The Clover Group ha renovado su página web, con una imagen muy irlandesa, muy hogareña, como corresponde a este tipo de locales, pretende ir mucho más allá de la habitual web corporativa.

Además de haber trabajado mucho la usabilidad, para que la navegación sea rápida e intuitiva, los contenidos son de claro interés para el cliente, como se puede ver en secciones como la carta, bebidas Premium, cervezas, etc.., en lo que es un claro interés por dar a conocer la oferta de cada local para que clientes o potenciales sepan que van a encontrar cuando los visiten.

Desde reservar mesa en cualquiera de los locales, a pedir el envío a casa de los productos de la carta, la web pretende ser sobre todo practica, incluyendo promociones, eventos y otras actividades; en este sentido, la retransmisión de eventos deportivos en sus pantalla gigante o la celebración de conciertos en algunos de los locales del grupo son momentos muy concurridos en dichos locales.

The Clover Group ofrece a través de la web www.clovergroup.es/ , acceso a sus 6 locales en Madrid capital, 3 bajo el nombre de The Clover House, Green Tavern y Friends Tavern, esto  en lo que a Irish Pub se refiere, además tiene un sexto local, Little Italy.

Este grupo restaurador, muy asentado ya en la ciudad de Madrid, además de su preocupación por la cocina, la selección de bebidas y el servicio y la atención que dispensa a sus clientes, ha apostado desde hace algún tiempo por el uso de las nuevas herramientas que el Marketing Digital ofrece, esto queda patente, no solo en la renovación de la web y sus acciones de e-mail marketing periódicas, también con su presencia en las redes sociales, como facebook y foursquare.

La apuesta por el servicio y el valor añadido, siempre ha sido una marca de la casa en The Clover Group, tanto en los locales como en su presencia virtual en la red.

Para dar a conocer la web a posibles clientes y su renovación a los actuales, se realizaran acciones de e-mail marketing a la base de datos, campañas en buscadores, comunicación en las redes sociales y físicamente en cada uno de los locales