¿Cuál es el mejor restaurante para una cena de clase? ¿Y el mejor bar para tomarte un mojito? ¿Cuál es la mejor peluquería para hacerte unas mechas californianas? ¿Y el mejor balneario para ir en familia? Éstas son algunas de las preguntas que los usuarios han formulado en Boxvot, y en las que el resto de la comunidad está aportando sus sugerencias.
Boxvot nace con un objetivo claro: convertirse en la primera red de ocio realmente social. Es un espacio creado por y para los usuarios, en el que puedan compartir todos sus gustos y preferencias. Esta nueva red social no es un foro, porque toda la información está claramente estructurada y fácilmente accesible; tampoco es una guía convencional de negocios de ocio, porque son los propios internautas los que proponen los planes más atractivos.
Esta plataforma ha sido diseñada con la finalidad de ser útil, democrática y social. Útil porque todo el contenido se organiza en forma de rankings y se clasifica dentro de las siete categorías existentes: comer, beber, salir, viajes, deportes, cultural y planes. Democrática porque tanto los rankings como las sugerencias se pueden votar, de modo que se consiguen clasificaciones en función de los gustos generales. Y fundamentalmente es social, porque cualquier usuario puede sugerir de forma totalmente libre sus propias experiencias de ocio.
Esta nueva red social, en plena fase beta a la que sólo pueden acceder usuarios que soliciten invitación, se ha inaugurado en septiembre y su claro objetivo es consolidarse como máximo referente de los internautas a la hora de organizar y compartir su tiempo libre. Una vez superada la primera fase, se iniciará la adaptación internacional de la plataforma para acceder a los principales mercados objetivo.
Contacto www.boxvot.es Departamento de Comunicación Boxvot: comunicacion@boxvot.es