La entidad explicará a través de una campaña en prensa, televisión e Internet su modelo diferente de banca basado en una red de consultores financieros.
Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), el banco especializado en la gestión del ahorro y los servicios bancarios y financieros de las familias, ha lanzado su campaña de publicidad ‘Un banco mejor’ (http://www.unbancomejor.com/) en la que la entidad promocionará su modelo diferente de banca, basado en el asesoramiento a los clientes a través de una red de consultores financieros, los Consultores de Banca Personal, muy alejado del tradicional sistema de oficinas que impera en nuestro país.
La campaña, con creatividad de la agencia Rita Wanda, se desarrollará hasta el próximo 2 de diciembre y contará con inserciones en prensa escrita, anuncios en televisión, en internet y en dispositivos móviles.
En esta campaña la entidad asegura ser “Un banco mejor” por su solvencia, por su proximidad al cliente y por la calidad de su servicio.
Para respaldar estas razones, Banco Mediolanum recuerda en esta campaña que su elevado ratio de solvencia (43,65%) y su baja morosidad (por debajo del 3%) le convierten una de las entidades más solventes de España.
Además, la entidad explica su mayor proximidad al cliente por su particular sistema de asesoramiento, en el que cada cliente, sin importar su nivel de patrimonio, tiene su propio Consultor de Banca Personal, que le asesora y atiende donde, como y cuando el cliente decide. En lo que se refiere a la calidad de servicio Banco Mediolanum destaca en la campaña su Servicio de Banca Telefónica, gratuito y atendido por empleados del banco, o los diferentes canales que pueden utilizar sus clientes para realizar su operativa del día a día.
BANCO MEDIOLANUM Banco Mediolanum (www.bancomediolanum.es), con sede en Barcelona, forma parte del grupo bancario europeo Mediolanum que está presente, además de en España, en Italia y Alemania; países dónde desarrolla su actividad de asesoramiento y servicios financieros a través de su red de Consultores de Banca Personal.
El Grupo Mediolanum cuenta en Europa con más de 1.130.000 clientes asesorados por una red de 5.000 Consultores de Banca Personal y con unos recursos totales de clientes de 49.085 millones de euros.
Todos los spots televisivos de la campaña. (http://goo.gl/wReTp)
PARA MÁS INFORMACIÓN:
Manuel Pardo Bonafonte Área de Comunicación Corporativa 93 253 54 00 mpardo@bancomediolanum.es