La compañía neerlandesa, uno de los principales proveedores de productos lácteos a nivel mundial, confía en Grupo Euclides para controlar y hacer crecer el negocio

El mayor partner de Microsoft Dynamics en España está realizando la implantación del sistema de gestión empresarial Dynamics NAV en Vreugdenhil B.V. además del Sistema de gestión de Relaciones con clientes y proveedores Dynamics CRM.

Vreugdenhil es desde hace décadas uno de los principales proveedores internacionales de productos lácteos y mezclas de especialidades para la industria de la alimentación. Por eso, y teniendo en cuenta que sus productos se suministran por todo el mundo a una amplia gama de clientes, la compañía necesitaba una herramienta que respondiese a las particularidades de su sector y sus clientes.

Con la experiencia de un sistema de Microsoft Dynamics NAV ya implantado en su sucursal de Holanda, Vreugdenhil B.V. ha confiado este desarrollo tecnológico en España a Grupo Euclides, el quinto mayor partner de Microsoft Dynamics en el mundo. El proyecto consiste en la implantación de Microsoft Dynamics CRM 2011 Online en una primera fase que, posteriormente estará integrado con NAV. Esto distingue a la implantación realizada en Vreudenhil de cualquier otra integración estándar de Microsoft Dynamics NAV, haciéndola más eficiente y optimizando al máximo los recursos de la compañía.

A través de esta solución de gestión empresarial, cuya implementación en la empresa es rápida y eficaz, la compañía mejorará la productividad gracias a la automatización de procesos. Al mismo tiempo que la capacidad analítica de los datos aumenta de forma exponencial, haciendo posible una mejor toma de decisiones. Microsoft Dynamics NAV es una aplicación integrada y modular con la que se consigue racionalizar los procesos financieros, la gestión de la cadena de suministro y las relaciones con los clientes, lo que genera una mayor optimización de los procesos en una organización más eficaz.

La calidad y eficiencia que caracterizan a Vreugdenhil se verán incrementadas con la implantación de esta herramienta por parte de Grupo Euclides, mejorando el control de márgenes, pieza clave en la rentabilidad de este tipo de negocio. Todo ello con la garantía de la experiencia de una compañía de tecnologías de la información establecida en España y Latinoamérica y con una amplia base instalada que confía en sus productos y servicios, así como en su equipo humano.