20 grupos hoteleros españoles reflexionan sobre tendencias en Distribución y Canal Directo Hotelero en el primer Customer Advisory Board organizado por IDISO.
En su afán por innovar y desarrollar una relación de calidad y proximidad con sus clientes, Idiso reunió a una treintena de directivos hoteleros en España en su primer consejo asesor de clientes, celebrado el pasado 14 de Septiembre, en el hotel Husa Princesa de Madrid, dónde se trataron los desafíos de la Distribución Hotelera.
En la jornada se abordaron de una parte, la visión, tendencias y estrategias de la distribución hotelera y canal directo y, de otra, los modelos de implantación, servicios de marketing y revenue, así como el desarrollo de tecnología móvil e innovación para competir en los nuevos entornos. Fue todo un éxito tanto de convocatoria como de participación e intensidad en los debates.
El encuentro contó con la participación de Javier Silvestre, director general de Idiso quien inició una ponencia sobre la visión y tendencias de la Distribución Hotelera y del Canal Directo. Alfonso Castellano, director de InnWise, la empresa especializada en marketing creada recientemente por Idiso, habló sobre las oportunidades de e-marketing y social media para el Canal Directo así como del ciclo comercial y la importancia del la tecnología móvil. Cerró la jornada, el director de estrategia y desarrollo de producto, Marc Galbis, y el director de desarrollo de negocio David Moneo que presentaron el nuevo portfolio de Productos y Servicios.
“Con Idiso e Innwise el hotel dispone de soporte integral a la distribución y al desarrollo del canal directo hotelero”
Destacó el gran protagonismo de la tecnología móvil, tanto smartphones como tablets, en su vertiente de intercambio de contenidos como en el peso estratégico que, cada día más, tienen para la distribución y el marketing hotelero.
Con las conclusiones, se preparará el primer Informe Idiso sobre tendencias de gestión hotelera 2012, que se difundirá en el sector durante los próximos días.
Acerca de Idiso:
Idiso (anteriormente Tradyso) es una empresa española pionera en servicios de distribución hotelera. Actualmente ofrece sus servicios a más de 1.200 hoteles ubicados en 35 países. Con una plantilla de más de 220 profesionales entre sus oficinas de Madrid, Palma de Mallorca, Buenos Aires, Sao Paulo, San Petersburgo y Shanghai.
Ofrece una plataforma tecnológica adaptada a las necesidades de todo tipo de hoteles urbanos y vacacionales, independientes o cadenas hoteleras. Sus modernos equipos y sistemas tecnológicos permiten que, desde un único punto, los hoteles de sus clientes estén a al venta las 24 horas, 365 días al año, tanto a nivel nacional como internacional.
www.idiso.com
Acerca de InnWise by Idiso:
Innwise es una iniciativa que ha puesto en marcha Idiso para poder ofrecer a los hoteleros, aparte de tecnología, un portafolio de servicios de e-marketing, SEO, SEM, revenue y SMM con el objetivo de dar un soporte integral a la distribución hotelera y desarrollo del canal directo.
InnWise by Idiso, ofrece servicios como el diseño Web y su adaptación a los dispositivos móviles, el posicionamiento en buscadores, la presencia en redes sociales, la comunicación, el e-mail marketing, la gestión de clientes y la geolocalización.
Además, ofrece servicios de formación y consultoría en estas áreas para que un hotel o cadena tenga los recursos más competitivos dentro de su organización, asesorados por expertos que se mantienen al tanto de todas las innovaciones en el área comercial.
www.innwise.com