Sanutri, especialista en nutrición infantil y con más de 45 años de experiencia en la alimentación de los más pequeños, ofrece a través de sus productos toda la ayuda que los papás necesitan.

Cada septiembre es para todos un mes de cambios, en el que los adultos regresan a trabajar y los pequeños vuelven al cole o inician por primera vez la guardería. Esta nueva etapa puede generar inquietud en los padres, cuyo mayor objetivo es que sus niños se adapten bien a la rutina, estén completamente protegidos frente a resfriados y molestias intestinales, así como bien alimentados.

Por todo ello, y ante una situación de cambios, Sanutri, especialista en nutrición infantil y con más de 45 años de experiencia en la alimentación de los más pequeños, ofrece a través de sus productos toda la ayuda que los papás necesitan. Así, con la finalidad de reducir el riesgo de padecer molestias gastrointestinales, Sanutri ha mejorado la fórmula de sus leches infantiles Sanutri Natur a través de un ingrediente: los probióticos (Bifidobacterium BB-12®) que contribuyen a reforzar las defensas naturales del bebé y disminuir el riesgo de diarreas. Además, el diseño de los envases de las leches Sanutri Natur hará más fácil, exacta e higiénica la preparación del alimento para el bebé durante su jornada en la guardería.

Para hacer frente al cambio de ritmo que también sufrirán los bebés y que éste pueda alterar su proceso de digestión, Sanutri ofrece su leche Sanutri AC/AE, que contiene el aceite vegetal Betapolcon un 45% de ácido palmítico y probióticos, favorece la función intestinal, ayuda a que las heces sean más blandas y mejora la absorción del calcio y las grasas, facilitando la mineralización ósea y el crecimiento.

La gama de papillas Sanutri, con o sin gluten, es también el complemento perfecto para la alimentación de los más pequeños de la casa. Están elaboradas con los mejores cereales, y enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas con efecto bífidus, lo que hará que reciban todos los nutrientes esenciales que necesitan para su correcto desarrollo.

Gracias a sus estrtictos controles de calidad, son las únicas que garantizan la ausencia de los alérgenos infantiles más comunes (proteína de leche, lactosa y huevo). Asimismo, los padres sacarán partido también de su fácil preparación, ya que toda la gama de papillas Sanutri se disuelve muy fácilmente, no hace grumos y mantiene su consistencia al enfriarse.

Con Sanutri, una vez más, los niños estarán preparados para disfrutar al máximo de su etapa de crecimiento.

Acerca de… SANUTRI - www.sanutri.es

Sanutri produce y comercializa una amplia gama de productos de alimentación infantil, comprendiendo desde leches de inicio hasta papillas, pasando por las leches de continuación y las leches especiales

La extensa gama de leches y papillas Sanutri se caracteriza por pasar unos estrictos controles de calidad, con el fin de ofrecer a los padres los mejores productos para sus bebés. Además, Sanutri realiza en sus papillas un exhaustivo control lote por lote para garantizar la ausencia de trazas de proteína de leche, lactosa y huevo, con el fin de que éstas sean aptas también para niños con alergia a alguno de estos ingredientes. De esta forma, los padres tienen en Sanutri un amplio abanico de posibilidades para alimentar a sus bebés con total tranquilidad.

 

Para más información, contactar con:

Sanutri www.sanutri.es Tel: 902 10 87 40