Esta nueva gama de productos se comercializará de forma exclusiva en los 18 países en los que el Grupo mantiene operaciones de seguro

 

Antonio Huertas, Presidente de MAPFRE, y Peter Barrett, Global Managing Director de la DivisiónLifestyle Protection de Genworth, han firmado un acuerdo exclusivo por el que la entidad aseguradora, segunda operadora global en esta región, distribuirá productos de protección del estilo de vida –Lifestyle Protection- en los 18 países de América Latina en los que opera en seguro en la actualidad.

Con esta nueva gama de productos, que complementa la oferta aseguradora de MAPFRE en estos países, ambas compañías impulsarán su negocio en la región. Entre otros aspectos, ofrecerán a sus clientes coberturas que facilitan el mantenimiento de las obligaciones crediticias ante accidentes, enfermedades, desempleo o fallecimiento. Además, la amplia gama de productos de Genworth ofrece también protecciones para los activos patrimoniales, lo que permite a los asegurados continuar con su nivel de vida ante estos eventos.

 “La amplia red de distribución de MAPFRE como aseguradora líder en América Latina y la experiencia de Genworth en la suscripción de este tipo de riesgos es una combinación claramente ganadora”, ha señalado Peter Barrett. “Estamos encantados de construir nuestra oferta aseguradora en América Latina con un socio de referencia”. Antonio Huertas, por su parte, ha indicado que “estamos muy satisfechos del acuerdo alcanzado. La experiencia global de Genworth y su destacada capacidad para el diseño de este tipo de productos innovadores y altamente competitivos nos permite ampliar nuestra importante oferta aseguradora en la región”. 

La División de Lifestyle Protection de Genworth opera a través de más de 250 acuerdos con socios globales en 20 países europeos, con una presencia creciente en América Latina y Asia. Esta división forma parte de Genworth Financial, Inc. (NYSE: GNW), una gran compañía aseguradora global incluidaen la lista Fortune 500, dedicada a la protección de las personas, sus familias, sus obligaciones financieras y su futuro.

Artículo publicado en Mapfre