Las ventajas de contratar una tecnología más accesible
Masvoz, operador de telecomunicaciones especializado en empresas, ofrece a sus clientes un portfolio de servicios avanzados de telefonía inteligente en la nube. Una apuesta por el modelo Cloud Computing, con el que desarrolla soluciones avanzadas para aprovechar todas sus ventajas.
La primera de ellas es la reducción de costes que supone el no tener que pagar para la adquisición y mantenimiento de equipos, software y comunicaciones en los modelos tradicionales.
Otra de las ventajas que ofrece el modelo ‘cloud’ de Masvoz es la elasticidad, ya que la entrega del servicio es prácticamente inmediata, así como los aumentos o disminuciones de capacidades y usuarios. Así, este modelo permite optimizar los costes en periodos de menor actividad.
La compañía, además, ofrece una mayor disponibilidad, seguridad y calidad de los modelos tradicionales, ya que los recursos están completamente protegidos y redundados.
Todo ello, con una gestión sencilla del servicio que facilita el acceso a las aplicaciones por parte de agentes y supervisores, ya que los servicios se gestionan con total flexibilidad desde cualquier equipo con conexión a Internet.
Especializado en servicios en la red para empresas, Masvoz es un operador de telecomunicaciones que centra su actividad en los servicios de voz (centralita virtual, grabación de llamadas, IVR, enrutamiento inteligente, reconocimiento y síntesis de voz, multiconferencia, buzón de voz virtual, telefonía IP, sistema virtual de agentes, click2call, monitorización de llamadas en tiempo real); numeración (red inteligente, geográfica, móvil e internacional); SMS (envío SMS y SMS premium); fax (fax virtual, envío masivo), y servicios de cobro TPV.