Continúa incrementándose el número de personas en paro que han acudido en los últimos dos años al crédito privado, bien un remedio efectivo para mantenerse o como alternativa para poner en marcha su propio negocio y convertirse en auto empleados.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, pone de manifiesto la importancia económica que el crédito privado esta adquiriendo en los últimos años como alternativa al alcance de millones de personas que han perdido su trabajo y no tienen forma de recuperarlo. Si en el año 2011 aumentó considerablemente el número de parados que acudieron a los préstamos privados, en el 2012 el crecimiento de solicitudes de crédito privado por parte de personas desempleadas es aún mayor. Un elevado porcentaje de las solicitudes han llegado a formalizarse.
En los últimos cinco años, desde el cuarto trimestre del 2007, en donde la cifra de desempleo en España no llegaba a alcanzar los 2 millones de parados, más de 3 millones y medio de personas han perdido su puesto de trabajo, alcanzando en este momento la cifra de 5.693.100 al finalizar el segundo trimestre del 2012, según datos del INE.
Para el observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos, financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, el dinero de préstamos gestionado por empresas del sector privado esta actuando como una ayuda real y efectiva para miles de personas que ya han acudido a ellos como solución temporal a la falta de liquidez y a la creciente necesidad de hacer frente a los compromisos y necesidades económicas. Fuera del crédito privado es casi imposible obtener créditos y de manera especial las personas que han perdido su empleo y por consiguiente sus ingresos regulares. En el caso de desempleados, uno de los colectivos en estos momentos más castigados por estos años de recesión, el crédito privado está siendo un producto financiero que está ofreciendo diferentes soluciones, a corto y medio plazo. Un título de propiedad, incluso con hipoteca, es suficiente garantía para de forma inmediata obtener un crédito.
El crédito privado no es la solución definitiva. En la mayoría de los casos, es un remedio temporal que, debidamente estudiado y aplicado en cada caso, debe ser planteado por un experto que planterá una propuesta de crédito correctamente diseñada que, bajo ningún concepto debe suponer una carga insalvable para el interesado. En la mayoría de los casos, es un nuevo recurso con el que hacer frente a los gastos habituales que con la pérdida del empleo son muy difíciles de soportar. También en muchos casos los desempleados que acuden al crédito privado lo hacen como herramienta para iniciar una nueva actividad laboral o crear su propio negocio.
El observatorio de la sociedad, la economía y la financiación de los bancos , financieras y el capital privado de la entidad y despacho de servicios jurídicos y financieros, abogados, www.cliffordauckland.es, Clifford Auckland consultores de hipotecas, préstamos y créditos urgentes de dinero urgente de capital privado y dinero privado, mantiene su alerta sobre la existencia de fraude en el sector, especialmente peligroso en momentos de necesidad por los que atraviesan muchas personas y empresas. Por ello recomienda acudir siempre a empresas de crédito de reconocido prestigio y con una amplia trayectoria en el mercado, avalada por años de trabajo sin ningún tipo de irregularidad. Clifford Auckland ha sido y es pionero en la lucha contra el fraude estando a la cabeza en la lucha contra las irregularidades y ha denunciado reiteradamente en los últimos años la dudosa oferta de crédito que opera en España fuera de la legalidad, sin atenerse a los estrictos procedimientos que regulan el control de la actividad de los créditos de capital privado.