La última versión de Interaction Process Automation™ (IPA) está diseñada para acelerar el desarrollo de procesos de negocio, conseguir reducir los costes y lograr una mayor facilidad de uso.
Madrid, 10 de septiembre de 2012- - Interactive Intelligence Group Inc. (Nasdaq: ININ), proveedor global de soluciones y comunicaciones IP unificadas, ha lanzado una versión actualizada de su aplicación para la automatización de procesos basada en comunicaciones Interaction Process Automation™ (IPA).
IPA de Interactive Intelligence está diseñada para mejorar la eficiencia de las organizaciones mediante el uso de tecnologías de centros de contacto para capturar, establecer prioridades, enrutar, escalar, hacer seguimiento y gestionar cada paso del ciclo de vida del proceso de negocio.
Las últimas mejoras de la IPA son las siguientes: • Nuevo paquete de integración con Microsoft SharePoint, que permite a las empresas desencadenar un proceso cuando se añade un documento en SharePoint, logrando una mayor rapidez en el trabajo. • Capacidad para agrupar los tipos de datos simples, como el nombre del cliente, dirección y código postal, para acelerar el desarrollo de procesos de negocio. • Simplificación del acceso a bases que consigue reducir los costes al permitir a los analistas de negocio desarrollar los procesos sin el uso de los recursos de TI. • Nuevas herramientas de búsqueda dentro de la interfaz de diseño IPA hacen que sea más fácil de identificar el estado del proceso para una mayor facilidad de uso.
"Estamos usando la versión inicial de IPA y ya hemos experimentado beneficios después de la primera fase de nuestra puesta en marcha con cerca de dos tercios de nuestros representantes de servicio al cliente que atienden un 25 por ciento más de llamadas que antes", dijo el director de operaciones de Blinds.com, Martin Claggett. "Este es un resultado directo de la capacidad de IPA para guiar fácilmente a nuestros agentes a través de cualquier proceso que emplea las mejores prácticas predeterminadas, la prevención de accesos directos del agente que tiende a provocar la pérdida de tiempo en línea, y la automatización de gran parte del trabajo que se requería anteriormente por un agente”.
"Esperamos obtener aún más beneficios con las últimas mejoras de IPA, en particular, por su capacidad de reunir las características de tipo de datos, lo que nos puede ayudar a implementar flujos de trabajo con mayor rapidez y disminuir la cantidad de entrada de datos requerida por los agentes", según afirma Claggett.
IPA se ofrece como una aplicación complementaria a la suite de software de comunicaciones IP todo-en-uno de Interactive Intelligence, Customer Interaction Center ™ (CIC). IPA proporciona una solución completa de automatización de procesos, y puede funcionar junto con aplicaciones para ERP, CRM, SFA y otros sistemas centrales de su negocio/procesos para ayudarlos a trabajar juntos de manera más eficiente, aumentando la velocidad de proceso, calidad y eficacia.
IPA está dirigido a empresas de tamaño medio y grande, incluidos los mercados verticales, como aseguradoras, servicios financieros, retail, salud, recobro y utility.
IPA está disponible a través del canal de Interactive Intelligence con más de 300 distribuidores alrededor del mundo y a través de la fuerza directa de ventas de la compañía.
Para obtener más información acerca de la API y sus recientes mejoras, visite http://www.inin.com/ProductSolutions/Pages/IPA-updates.aspx.
Acerca de Interactive Intelligence Interactive Intelligence, Inc. (Nasdaq: ININ) es un proveedor global de soluciones para la automatización del contact center, comunicaciones unificadas y automatización de procesos de negocio. Las soluciones de la compañía pueden desplegarse de forma local (on-premise) o con un modelo de alojamiento (hosted). Interactive Intelligence fue fundada en 1994 y tiene más de 4.500 clientes en todo el mundo. La empresa ha sido situada entre los 500 mejores proveedores de software y servicios del mundo por Software Magazine en 2011 y entre las mejores pequeñas empresas en América por Forbes Magazine en 2011. Interactive Intelligence emplea aproximadamente a 1000 personas y su oficina central se encuentra en Indianápolis (Estados Unidos). Tiene 23 oficinas repartidas entre Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y Asia-Pacífico. Puede contactar con la empresa en el +34 91 572 6755 o a través de info.es@inin.com; así como en la web www.inin.com/es.
Interactive Intelligence es el propietario de las marcas Interactive Intelligence, su logo asociado y otras numerosas marcas. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños. Contactos: Jorge Hurtado, Territory Manager Iberia, Interactive Intelligence, jorge.hurtado@inin.com, +34 6 67 41 40 17 Íñigo Pradas, Socio, Voila Comunicación, inigo@voilacomunicacion.com +34 91 555 20 15 Linda Hilberdink, Field Marketing Manager EMEA, Interactive Intelligence, linda.hilberdink@inin.com, +31 6 21 68 37 73
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