img

Del 25 al 28 de septiembre, Samsung estará presente en el stand 413 de la sala 2 en Security Essen 2012, donde mostrará las ventajas de sus soluciones de seguridad así como el apoyo que da a instaladores e integradores de sistemas con Smart Security.

Smart Security es la forma de actualizar un sistema analógico a una solución basada en redes e IP del modo más inteligente y eficaz posible. Samsung quiere demostrar a los instaladores, integradores de sistemas, especificadores y usuarios finales que pueden elegir los equipos IP de Samsung con la seguridad de que cumplirán, o incluso superarán, sus expectativas.

El stand de Samsung dispondrá de una «mesa de juegos» en la que se animará a los visitantes a conocer de primera mano los productos. En ella, los visitantes podrán probar los productos de videovigilancia IP y control de accesos más recientes y contarán con áreas específicas en el stand donde se mostrarán las soluciones de seguridad de Samsung para los sectores comercial, educativo y logístico.

«Sin duda los visitantes nadarán en la abundancia de nuevos productos IP y de redes cuando visiten el stand de Samsung», afirma Gary Rowden, Sales & Marketing Director de Samsung Techwin Europe Ltd. «Nuestra nueva gama asequible de cámaras HD de red de 1,3 y 3 megapíxeles probablemente llamará la atención de instaladores ya que, conjuntamente, ofrece la flexibilidad de elegir el tipo de cámaras que satisfacen los requisitos específicos de los clientes. Estos nuevos modelos de cámara pueden grabar imágenes que sirvan de prueba y se ofrecen a un precio asequible para la mayoría de proyectos de videovigilancia para oficinas y entornos minoristas».

En el stand también se podrán conocer la amplia gama de sistemas de control de accesos basados en la tecnología biométrica y RFID, que ofrece una solución rentable para prácticamente cualquier proyecto, desde una solución de puerta única hasta aplicaciones grandes o con múltiples ubicaciones.

Cp 21/2012

Nota a los editores:

Smart Security de Samsung

Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos se sirven de tecnologías innovadoras, cuya mayoría son exclusivas de Samsung, que pueden ofrecer beneficios tangibles y un valor extraordinario a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas y que, al mismo tiempo, ofrecen ventajas de ahorro de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung de ofrecer Smart Security se refleja en la cartera de productos, que ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos, una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación de licencia gratuita, y una gama impresionante de cámaras megapíxel de alta definición que incorporan el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin para permitir la transmisión múltiple simultánea de vídeo y otorgar al usuario un control absoluto de la gestión del ancho de banda. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, y cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y tarjetas y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. Así, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los acontecimientos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar con fiabilidad con el vídeo correspondiente.

La oferta de productos y soluciones de «primera categoría» sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos los productos de Samsung, cuya mayoría han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualables. La formación es la base de una variedad de servicios de asistencia entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación acerca de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y en ferias, como la IFSEC, ofrecerá talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP integradas.

Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al (+44) (0)1932 45 5308 o visiten la página web www.samsungsecurity.com.